Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Editores de vídeo hay muchos, pero quizás ninguno de ellos sea capaz de conseguir lo que hace Wondershare DemoCreator. Nos encontramos ya no solo ante un editor sencillo, intuitivo y capaz de realizar tareas con gran desempeño, sino que además ofrece soluciones a quienes quieran registrar lo que se muestra en pantalla. Sí, estamos ante un grabador de pantalla competente, que es muy versátil y que proporciona la solución a lo que buscas. Te mostramos cómo es y cómo funciona este editor, que puede convertirse en un imprescindible para dar a tus composiciones todo lo que estas necesitan. Acompáñanos para descubrir todo lo que Wondershare DemoCreator puede hacer por ti.


Cómo funciona Wondershare DemoCreator

Los programas de edición de video han tenido generalmente mala fama. No por nada especial, sino porque requería de equipos muy potentes y de muchas horas de aprendizaje para conseguir sus objetivos. Esto es algo que aleja a muchas personas de intentar la tarea, o bien se decantan por opciones demasiado simples. No hay nada mejor que una herramienta como la que te estamos presentando, ya que de manera clara puedes conseguir lo que desees. Los resultados son profesionales, sin desmerecer en absoluto a otras propuestas de precio más elevado.

 

Wondershare DemoCreator se encuentra disponible tanto para equipos Windows como Mac, teniendo la oportunidad de probarlo de manera gratuita durante un tiempo. Tan sencillo como descargar la versión, instalarla en tu equipo y comenzar a funcionar.De esta forma puedes comprobar todo lo que hace, cuáles son sus funciones más punteras y cómo puedes emplearlo en tus trabajos.

 

No es necesario que te registres una vez que descargas la versión de prueba, pero si lo haces vas a tener ventajas que pueden ser interesantes, como la eliminación de la marca de agua. Por otro lado, lo primero que llama la atención de Wondershare DemoCreator es que cuenta con todos los menús en castellano, por lo que no puede resultar más simple realizar una edición o grabar tu pantalla.

 

El menú de inicio no puede ser más simple, por lo que iniciar una grabación de pantalla o alguna tarea de edición no posee ninguna complejidad. Todo es debido a que hay un gran material de ayuda para poder resolver todas las dudas, y que el propio software va guiándote para que no te encuentres con ninguna dificultad. No puedes ni imaginar cómo es de sencillo hacer que tus videos tomen la dimensión que desees, aplicando efectos especiales, potenciando el audio o compartirlo con quien desees.

 

Grabar la pantalla es una de las opciones que no permite este software. Imagina qué cómodo resulta para youtubers o para el profesorado, que así puede mostrar fácilmente cómo se ejecuta una tarea. Grabar la pantalla con Wondershare DemoCreator es tan sencillo como ponerse a grabar y posteriormente, poder editarlo para agregar efectos o enfatizar ciertas partes. Harás que todos te entiendan fácilmente. Una de las opciones más interesantes es la de poder grabar el audio de manera separada, ya que elk software reconoce tu micrófono. Con esto consigues que los resultados sean mucho mejores, más profesionales y con un impacto brutal.

 

Si hay algo que llama la atención del programa es la facilidad de uso. Basado en el sistema de arrastrar y soltar, puedes ir agregando las piezas que desees, como por ejemplo, dos vídeos diferentes y unirlos mediante una transición de tu gusto. Si deseas añadir una pista de audio también lo tienes sencillo, selecciónala desde tu equipo y colócala donde desees. Comprueba cómo ha quedado en un momento, sin tareas pesadas ni complicaciones. Puedes realizar vídeos con un aspecto muy profesional por bastante menos de lo que piensas.

 

Pero si hay algo que da verdadero valor a un vídeo es el de poder realizar una edición acorde con lo que necesitemos, con divertidos efectos, animaciones y rótulos. Este software lo realiza sin que tengas que complicarte en exceso, al ser tan intuitivo todo el proceso se realiza de una manera amena y sencilla, por lo que incorporar buenos efectos a tus creaciones es tan simple como arrastrar y soltar. Nunca ha sido tan simple conseguir un video que cumpla con. nuestras expectativas, ¿no crees?

 

Y como no podía ser de otra manera, la exportación de tu vídeo es totalmente simple, pudiendo realizar la aquellas extensiones que son más habituales como MP4, MOV o GIF. No dejes pasar la oportunidad de tener Wondershare DemoCreator y que se convierta en un aliado imprescindible en tus trabajos.

 

Haz que quieran un valor especial con las tareas de edición, desde las más básicas a aquellas que te dejen con la boca abierta. Además, una forma de dar un valor totalmente diferente a nuestros vídeos, que pasarán de ser grabaciones corrientes a verdad de los productos donde el ingenio, la fantasía y el buen hacer se combinan para darte un producto completo.

 

(Visited 304 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar