Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Quién no se ha vuelto loco alguna vez intentando recuperar los datos perdidos en el PC? Si es esa tu situación habitual, ¡no desesperes! el fin de tus problemas ha llegado de la mano de Wondershare Recoverit, una de las herramientas más potentes y eficaces que existen en el mercado tecnológico actual para la recuperación de datos.

 

¿De qué es capaz Recoverit?

  • Esta extraordinaria aplicación soporta recuperación de datos en cualquier medio de almacenamiento: USB, papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, cámara digital y videocámaras, tanto en Mac como en Windows y sin ningún compromiso para los datos durante el tiempo que dura el proceso.
  • Por otro lado, restablece toda la información en diferentes situaciones: formateados, eliminados, de daño de disco duro o sistema, ataque de virus y mucho más, aunque hayan sido suprimidos de forma permanente.
  • Por otra parte, representa un alto índice de restauración (96%), una de las tasas de éxito más altas dentro de todos los escenarios de pérdida de datos, incluso restaura lo que otras compañías descartan como irrecuperable.
  • En cuanto a su interfaz, solo señalar que es dinámica y muy intuitiva, de fácil usabilidad. No necesitas tener conocimientos previos.
  • Asimismo, destaca por su gran rapidez, tan solo te ocupará unos minutos poder restablecer todos tus datos perdidos. ¡Increíble pero cierto!
  • De igual modo, haciendo gala de una extrema seguridad, te proporcionará una vista previa de los archivos escaneados antes de iniciar la recuperación.

Y además, no te pierdas, su función avanzada de recuperación y reparación de vídeos

Gracias a su software, Recoverit te ofrece una extraordinaria solución tecnológica con la que podrás recuperar y reparar cualquier vídeo en cuestión de minutos, para poder reproducirlo una y otra vez hasta el fin de los tiempos.

 

Así es, la recuperación avanzada de vídeo, te permitirá recuperar vídeos gravemente dañados, pudiendo mantener íntegros el 95% de los mismos.

 

Igualmente, podrás reparar los vídeos obtenidos en las principales cámaras del mercado sin ningún tipo de problema, aunque hayan sido convertidos, editados o procesados, puesto que soporta los principales formatos existentes en la actualidad (MOV, MP4, M4V, M2TS, MKV, MTS, 3GP, AVI y FLV). Es posible repararlos en lotes, hasta resolución 4K y efectuar visualizaciones previas a las capturas del vídeo durante la reproducción.

 

Como puedes observar después de lo hasta aquí escrito, son múltiples los beneficios que ofrece este software. Para que vayas tomando nota de todas sus versiones, te mostramos una breve reseña a continuación.

 

Sus diferentes versiones

  • Antes de nada cabe señalar, que puedes obtener la Prueba Recoverit Gratis básica, en su página web oficial, ¡a coste cero!
  • Otra opción es adquirir la versión ESENCIAL, que contiene la recuperación ilimitada de archivos para 1 PC.
  • Para la restauración de fallos de computadora, también para 1 PC, lo ideal es la variante ESTÁNDAR.
  • Pero si lo que quieres es gozar de todas sus bondades al completo, sin duda, el modo AVANZADO es el más recomendable, ya que es capaz de recuperar y reparar archivos para 2 PCs.

¡Tú decides!

 

Pasos a seguir en el proceso de recuperación de datos

  1. Seleccionar una ubicación para buscar datos.

 

  1. Descargar e iniciar Recoverit, para acto seguido elegir

“Modo de recuperación”, indicando la unidad de almacenamiento en donde se buscarán los datos correspondientes a nuestro archivo.)

 

  1. En tercer lugar, Recoverit comenzará a realizar un escaneo rápido. Si no encuentra la información deseada, te da la posibilidad de efectuar una exploración más detallada y profunda en el menú recuperación completa


 

  1. Por último, entramos en la fase de recuperación de datos. En este punto Recoverit previsualiza los archivos que se pueden restablecer antes de continuar con la fase de recuperación. Tan solo deberás cllicar en el botón “Recuperar” para volverlos a tener disponibles.

 

Eso sí, te recomendamos que no guardes los archivos repuestos en la misma unidad donde fueron eliminados, resulta más aconsejable confinarlos en una nueva ubicación para evitar futuras incidencias.

 

Resumiendo, Wondershare Recoverit, es con diferencia el software perfecto para recuperar vídeos, archivos y datos perdidos. Su amplia capacidad, así como un óptimo rendimiento, lo convierten en un aliado ideal y una herramienta verdaderamente útil e indispensable.

 

No lo dudes más y descargátelo ya. ¡Dormirás más tranquilo!

(Visited 114 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Las fábricas cada vez más dejan de necesitar a los humanos.(...)

2

Entrevista a Verónica Argüello, psicóloga laboral y experta en gestión del(...)

3

La resiliencia económica de los países emergentes y en desarrollo refleja(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar