Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Una poderosa herramienta que permite editar, convertir, crear, anotar, proteger, comprimir, firmar, fusionar y dividir archivos PDF de manera sencilla tanto a nivel personal como profesional

 

Utilidades más destacadas de esta herramienta

Wondershare PDFelement es un software que ayuda a manejar documentos en diferentes plataformas, incluidas Windows, Mac, iOS y Document Cloud. El programa permite editar, convertir, crear, anotar, proteger, comprimir, firmar, fusionar y dividir archivos PDF, de forma fácil tanto para uso profesional como personal.

 

Con PDFelement se pueden gestionar todas las posibles utilidades de este formato, ofreciendo además servicios en la nube e incluso transferencia de archivos de cámara a PDF o por wifi. Además, hoy en día la mayoría de archivos adjuntos se envían y reciben en este formato, por no hablar de las firmas digitales, que cada vez son más habituales.

 

Pero, aunque es un formato de archivo muy extendido, no todo el mundo conoce bien su funcionamiento, por eso en muchas ocasiones se tienen problemas con su uso. Por ejemplo, se desconoce cómo convertir un Word a PDF, o cómo crear y combinar documentos PDF entre sí, o quizás se necesite marcar y anotar datos dentro de un documento de este tipo. Y aquí es donde entra PDFelement, para realizar de forma fácil cualquier función que sea necesaria.

 

Utilidades más destacadas de esta herramienta

En primer lugar, hay que aclarar que existe versión de PDFelement tanto para Windows como para Mac, aunque también para Mobile App, tanto para iPhone/iPad como para Android. Por supuesto la herramienta ofrece la posibilidad de trabajar en la Nube gracias a la Nube de documentos Wondershare.

 

 

Dentro de sus funciones, las más destacadas son: Editor de PDF, Marcado y anotación de PDF, Rellenar y firmar formularios, Convertidor de PDF, Crear y combinar PDF, Servicios en la nube y transferencia WiFi, Cámara a PDF, Gestión de páginas, Gestión de archivos PDF, Firma y Uso compartido de archivos.

 

Pero si lo que se quiere por ejemplo es editar Word online se puede recurrir a Google Docs, que posee una interfaz muy amigable y un programa que permite subir varios documentos al mismo tiempo. Otra opción es utilizar Microsoft Word Online, es rápido y fácil de usar y muy confiable, además está integrado en OneDrive. Otras opciones como Zoho Writer o OnlyOffice Personal también son bastante eficientes.

 

Volviendo a PDFelement, hay que señalar que es el mejor editor inteligente, además de asequible con el que crear formularios PDF, mover y alinear objetos, editar textos, editar imágenes o incluso insertar documentos PDF en documentos Word. También permite convertir un documento Word en un archivo PDF, algo que habitualmente es bastante útil para enviar y compartir archivos.

 

Pero además se puede convertir un Excel en PDF, al tiempo que se edita el tamaño de la fuente, o se rellena un formulario se envía por correo electrónico. Incluso si fuera necesario dividir un PDF en páginas individuales o cortar páginas de un documento PDF, también hay una manera sencilla de hacerlo con esta herramienta.

 

Si lo que se necesita es convertir un PDF bloqueado a Word la opción es factible, al igual que se puede desbloquear para editarlo y posteriormente establecer una contraseña para protegerlo. Las posibilidades son múltiples y la buena noticia es que se puede manejar de forma muy sencilla lo que facilita enormemente el trabajo y el día a día de muchas personas.

Con PDFelement se obtiene el entorno de trabajo perfecto para crear documentos únicos, con posibilidad de personalizar las fuentes, los estilos de texto y añadir gráficos y mucho más en documentos nuevos y existentes. También se pueden revisar y marcar documentos, así como realizar un seguimiento de comentarios y controlar todos los cambios añadiendo resaltados en color o anotaciones de forma rápida y fácil.

(Visited 106 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar