Si usted es de los que (como yo) quiere ir con su perro a todas partes, póngase los tenis, póngale la correa a su mascota, y salga a vivir Bogotá con estos planes pet friendly.

Una noche en el Hotel W Bogotá:

Hace poco me hospedé con mi pareja y mi mascota en este hotel ubicado en la Av 9 con calle 115. Elegimos el plan Stellar Staycation, que incluye alojamiento para dos, desayuno buffet, sala de cine privada, cata de vinos, experiencia de cocktails y una sesión de fotos con un fotógrafo profesional en las instalaciones del hotel.



Lo mejor:

Si el plan le suena, tiene un valor de $499.000 por las dos personas y debe pagar un excedente de USD $100  por su perro (esta tarifa sólo se paga una vez por todas las noches que se alojen). Le dejo por aquí la web del hotel para que reserve.

Camping en el Embalse del Neusa:

Si quiere salir del caos de la capital y conectarse con la naturaleza, este paraíso de 3.700 hectáreas lo está esperando con su mascota. Queda a sólo 67 km de Bogotá y es un plan perfecto para conocer la diversidad de flora y fauna que nos ofrece Los Andes.

Lo mejor:

Si se antojó de esta escapada rural, puede consultar todas las condiciones en la web oficial del Embalse del Neusa.

Una tarde en Ocico Dog Park:

La nueva zona de moda en el Parque Museo El Chicó. Tiene 2.500 m2 con diferentes juegos, como fuente de agua, sube y baja, túneles, piscina de pelotas, palos de Zigzag, entre otros.



Lo mejor:

 

 

¡Lo espero también en mis redes sociales! InstagramTik Tok y YouTube.