Si usted adora el sushi, el ramen, las gyozas y todos los manjares de la cocina oriental, Tanoshii es la joya de la corona que tiene que visitar en la capital colombiana. Además, todos los sábados tiene All You Can Eat para saciar los apetitos más voraces.
Soy fan del sushi. Un rollo de Philadelphia con una generosa cantidad de queso crema y acompañado de un sutil toque de wasabi es mi perdición. Y gracias a esa debilidad, he tenido la fortuna de visitar muchísimos restaurantes de comida asiática, donde siempre voy buscando los tesoros frescos y especiados tan típicos de la gastronomía oriental.
Por eso hoy quiero recomendarle Tanoshii Asian Cuisine & Lounge Bar, el restaurante asiático ubicado en el primer piso del Hotel Marriot Salitre en Bogotá.
La buena vida a través de Asia
El menú habitual de Tanoshii ofrece entradas de la cocina tradicional asiática, como las infaltables Gyozas, con cerdo, camarón y vegetales, con salsa de soya, vinagre, mostaza y tagarashi. Pero también explora sabores fusión a través de propuestas que evocan la cocina latinoamericana, como el Ceviche en Contraste, que tiene camarones crocantes y róbalo en leche de tigre, acompañado de plátano verde.
El abanico de platos fuertes tiene tesoros como las Costillas Coreanas y el Pulpo Gari, así como tres opciones distintas de curries, que incluyen una opción vegana con tofu y hongos.
Si su paladar es más de sushi, explore las 23 opciones de rollos que ofrece Tanashii, entre los que se encuentran preparaciones clásicas como el Philadelphia y el California, pero también ofertas más osadas como Steak Angus, relleno de tartar de angus y aguacate, cubierto de lomo gratinado, pasta de trufa negra y alcaparra crocante.
Fiebre asiática de sábado en la noche
Si usted es de apetito voraz o, simplemente, quiere irse con sus amigos en ‘plan piqueo tranquilo’, vaya a Tanoshii los sábados entre 6:00 pm y 10:00 pm, cuando tiene lugar su All You Can Eat.
No es en vano que este encuentro sabatino en el Marriott se haya vuelto uno de los más famosos dentro de su formato en Bogotá. Este All You Can Eat se destaca positivamente por varios aspectos: el tamaño de sus raciones, la variedad de su carta y su valor bastante cómodo.
Lo primero que sorprende al llegar a esta cita en Tanoshii es la advertencia del mesero: “pidan tranquilos y empiecen por probar varias entradas, luego le dan paso al plato fuerte y así van descansando para que puedan comer todo lo que quieran”. ¡Primer All You Can Eat en el que me siento completamente cómoda con su generosidad!
El valor de este plan es de $82.000 por persona. Incluye la posibilidad de poder degustar completo el menú especial que ofrece más de 35 opciones de platos, entre nigiris, fideos, curries, sopas, carnes y ensaladas.
Notas finales con la barriga llena:
- El All You Can Eat de Tanoshii sólo es ofrecido los sábados de 6:00 pm a 10:00 pm, tiene un valor de $82.000 por adulto y $41.000 por menores de 12 años. Los menores de 5 años comen gratis.
- Si quiere disfrutar del menú habitual, el precio promedio de los platos es de $45.000.
- Dele una oportunidad al Fruit Punch de Rosas, una bebida ultra refrescante con un delicado sabor dulce que acompaña perfecto a la cocina asiática.
- Y si va buscando abrir alguna botella de licor, recuerde que la cocina asiática se marida exquisitamente con burbujas, así que pida algún espumante. Tanoshii ofrece champagne, cava y prosecco.