La Perla de América se posiciona, cada vez con mayor fuerza, como una ciudad que ofrece experiencias de lujo y confort para los turistas más exigentes. ¿Quiere vivir la capital del Magdalena con exclusividad? Aquí le doy algunas ideas.
Hay algo que me encanta de Santa Marta: su combinación única entre la belleza natural de sus paisajes y la oferta para unas vacaciones con confort. Amo su vegetación, poder amanecer viendo la Sierra y sus múltiples playas. Pero, al mismo tiempo, adoro que tenga hoteles de máxima categoría, restaurantes de talla internacional y bares de alta calidad.
Santa Marta y sus alrededores ofrecen una gama de experiencias de lujo que elevan cualquier estancia a nuevas alturas, lo que la ha consolidado como un destino ideal para los viajeros más exigentes.
Y aquí le presento algunas ideas para que viva la ciudad con lujo:
1. Tour privado por el Parque Nacional Natural Tayrona:
Existen agencias que ofrecen recorridos privados en lancha por las múltiples playas del Tayrona, permitiendo al turista personalizar su recorrido y viajar a su propio ritmo, sin el afán de los tours compartidos.
2. Excursión privada a Ciudad Perdida:
Puede juntarse con un grupo de amigos y adquirir alguno de los recorridos personalizados que ofrecen las agencias de viajes de Santa Marta. Esta alternativa la permitirá contar con transporte privado ida y vuelta hasta su hotel; y guía únicamente para su grupo.
3. Brunch Dominical Caribeño:
En el restaurante Cayeye del Marriott Santa Marta Playa Dormida usted podrá probar la deliciosa selección de platos con mariscos frescos, frutas tropicales y sabores auténticos que resaltan la riqueza culinaria Santa Marta. El ambiente elegante y relajado a la vez, se combina perfectamente con la impresionante vista al mar.
4. Viaje en velero a Bahía Concha:
Es una experiencia perfecta para relajarse, navegando durante mediodía y divisando a lo lejos Taganga, Playa Grande e Isla Aguja. En Bahía Concha puede hacer snorkel y refrescarse nadando con tranquilidad.
5. Paseo a caballo por Palomino:
Si le gustan los planes naturales, este tour lo lleva a través de paisajes, en medio de la tranquilidad y el aire fresco, mientras cabalga por la arena de la playa.
Y, para completar su experiencia de vacaciones exclusivas, puede disfrutar de alojamiento de lujo en el Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, un lugar que marcó un antes y un después en la hotelería de categoría superior en la ciudad. Acaba de cumplir 5 años posicionándose como uno de los mejores alojamientos de la ciudad, gracias a sus instalaciones de lujo, su exquisita gastronomía y su ubicación privilegiada frente al mar.
Si quiere relajarse en la playa, cuenta con un espacio tranquilo y vigilado frente a Playa Dormida, una de las mejores costas para descansar en Santa Marta, ya que está alejada de la bulla y su oleaje es calmo.
Cada una de estas experiencias de lujo en Santa Marta y sus alrededores está diseñada para ofrecer una combinación perfecta de aventura, relajación y confort.
Así que, si ya está planeando sus vacaciones de la semana de receso o de navidad, Santa Marta le promete un descanso soñado con su creciente oferta de planes exclusivos.