Si está buscando un destino que combine momentos de diversión en familia con la posibilidad de disfrutar de un toque de lujo y sofisticación, Playa Blanca, a dos horas en carro desde Ciudad Panamá, es el lugar ideal.

Aquí los días están llenos de actividades para sus hijos, pero las noches le pertenecen a usted y a su pareja, con experiencias gourmet, buenas cartas de vinos y cocteles frente al mar.

Un paraíso para familias activas

Para las familias que disfrutan del mar y las actividades al aire libre, Playa Blanca ofrece una gran variedad de opciones para mantener a todos ocupados.

Puede planear una mañana de windsurf, una actividad que incluso pueden disfrutar niños y adolescentes, bajo la mirada atenta de instructores calificados.

O, si prefiere algo más tranquilo, el paseo en kayak es perfecto para navegar las aguas del Pacífico a su propio ritmo.

Además, están las cabalgatas en la playa, una actividad que los niños adoran, y que permite conectarse con la naturaleza de una forma distinta.

Incluso, dentro del complejo The Buenaventura Golf & Beach Resort existe un zoológico dedicado a proteger animales en peligro de extinción o en situación de vulnerabilidad, llamado Buenaventura Zoo, en donde los niños pueden aprender más sobre la biodiversidad de Panamá y sobre consciencia ambiental.

Lo mejor de Playa Blanca es que no necesita preocuparse de que sus hijos se queden sin opciones. Hay actividades para todos los gustos y edades.

 

Gastronomía de nivel internacional para todos

Ahora, hablemos de la comida. Si hay algo que eleva la experiencia en Playa Blanca es su oferta gastronómica. Para los padres que quieren disfrutar de una buena comida, este sector tiene varios restaurantes que me impresionaron. Aquí le recomendaré algunos ubicados en el sector de Buenaventura.

Espacios para disfrutar de una copa: relajación para los papás

Después de un día lleno de actividades familiares, Playa Blanca ofrece espacios para que los papás también se regalen una experiencia diferente.

Consejos útiles para su visita a Playa Blanca

Una escapada que tiene de todo

Playa Blanca ofrece opciones para todos, desde los más pequeños hasta los papás que buscan un toque de sofisticación. Así que, la próxima vez que esté pensando en una escapada que equilibre actividades familiares con momentos de privacidad y descanso, considere este destino.

¡Lo espero en mis redes sociales!

Instagram: @SoyDianaMelo

TikTok: @SoyDianaMelo_

Facebook: Soy Diana Melo

YouTube: Soy Diana Melo