Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Dilemas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“El eterno retorno es tan cierto como la gravedad”, le había dicho, hace poco, su nuevo amigo. Ahora le sonaba terriblemente cierto, cuando volvía a ese mismo aeropuerto, a esa misma sala, a esa misma silla en la que se había sentado tiempo atrás, con ese mismo miedo tan(...)

Continuar leyendo

Un vuelo es un suspiro, una bocanada de irrealidad: ¿cómo hace tan poco estaba allá y ahora, de repente, estoy acá? La que era versus la que soy. No somos los mismos después de un viaje. No somos los mismos en ningún punto del tiempo. Arriba, las ciudades son fantasmas,(...)

Continuar leyendo

Todo comenzará con un ‘me gusta’, un ‘me gusta’ que querrá decir que le encantas, que te mira de lejos, que te ha espiado, que se le han ido los ojos cuando pasas y ha fantaseado con los rastros de tu olor. Un ‘me gusta’ de me he refugiado en ti en los días de(...)

Continuar leyendo

Me gustaban sus ocurrencias. Lo que no me gustaba era que justo después de ver mi gesto de aprobación, o mi admiración, o mi risa, procediera a publicarlas. Yo era una especie de termómetro social, el filtro por el cual pasaban sus ideas, en busca de aceptación. Aquello que(...)

Continuar leyendo

La última vez que se enamoraron ni siquiera existía WhatsApp. Ahora, apenas si podían soltarlo. El WhatsApp era el soporte técnico indispensable de las relaciones sin amor: saludos cortos, coordenadas, afán de concretar. No sirve nada que se quede en el aire. La valentía de(...)

Continuar leyendo

¿Leer o mirar por la ventana?, se preguntaba cada vez que viajaba en tren. Afuera, la llanura tranquilizaba, y le parecía una explicación bastante razonable a por qué en su país montañoso no había trenes. Allí va, atravesando Europa con su misma mirada de siempre,(...)

Continuar leyendo