Las autopromociones siempre me han sonado a una suerte de onanismo mediático. Pero en este caso creo que son del todo necesarias.
Tras un año de ausencia al aire, me llena de un satisfactorio y temeroso honor el hacer equipo con uno de los grupos humanos y profesionales más valiosos en lo que a radio juvenil se refiere dentro de Colombia.
Desde ayer, 12 de febrero, entre 6 y 8 pm arrancó esa aventura diaria que será, Contraflujo.
Willi Vergara (La FM, Olímpica Stereo, Keops), Iván García (Radiodifusora Nacional, Señal Colombia), y yo, Andrés Ospina (Radiónica, La Silla Eléctrica, Museo Vintage, El Blogotazo, Cambio, Caras) seremos los encargados de pilotear este espacio dedicado al debate, opinión, música y tendencias.
La coordinación periodística –con la supervisión de Eric Sandquist– correrá por cuenta de Ailín Martínez y Juliana Muñoz, dos jóvenes universitarias cuyo talento ya ha sido puesto a prueba en ámbitos similares, con excelentes resultados.
En suma, Contraflujo, transmitido a través de Radiónica (99.1 Bogotá, 99.5, San Andrés, y 91.1.en Cartagena) y próximo a ser oído en todas las ciudades grandes del país, se constituirá en una interesante alternativa de radio joven.
El staff estará reforzado por la presencia de Manuel Carreño (La Silla Eléctrica, Culturama), Óscar Zuluaga (Radio Fantasía, Centro de Rock Arte y Blues) y Nicolás Samper (Fútbol Total,
Futbolred.com).