Disfrute en exclusiva del nuevo video de la composición escrita e interpretada por estos tres revitalizados monstruos de la canción hispanoamericana, ahora inspirados por la tragedia personal de aquel a quien el destino convirtió en ejemplo de tesón y aguante para los hombres humillados.
Por estos días se cumple más de una semana desde el establecimiento formal de la Fundación Juan Carlos Lecompte para la rehabilitación del esposo humillado. Sin embargo el número de miembros de su grupo en Facebook sigue in crescendo.
Y pese a que el monto de las recaudaciones y dineros captados por nuestra organización a través de la cuenta bancaria en Panamá sigue siendo precario, insuficiente y tendiente a ceros, ya comienzan a cosecharse los primeros logros de esta sentida y fragorosa lucha en favor de nuestro desairado inspirador, protegido y mentor.
En tal orden de ideas, con el alma henchida de orgullo, los ojos rebosantes de lágrimas, y el espíritu exultante de vigor, anunciamos con orgullo nuestro apoyo irrestricto la contrademanda efectuada por Juan Carlos a su despiadada ex cónyuge.
Por todos es conocida la decisión de Ingrid de acudir a su legión de abogados matarifes, así como también de echar mano de toda suerte de ardides legales, todo con el fin de adelantar los trámites para el divorcio y en esa forma comenzar a vivir su nueva vida de soltera madura en absoluto y desaforado libertinaje.
Los preparativos para el concierto de beneficencia, así como también el álbum tributo -en fase de preproducción- siguen su camino seguro, mas no por ello libre de opositores, abrojos y dificultades. Pero ahora nos alienta el surgimiento de una iniciativa más a favor de la recuperación de la dignidad perdida del señor Lecompte.
La buena nueva no podría ser más buena ni más nueva. En un futuro cercano don Juan Carlos tendrá con qué pagar los honorarios del prestigioso bufet encargado de su caso, sin tener que acudir a las diezmadas arcas propias. Todo ello gracias a la proactiva y eficaz idea de convocar a tres artistas de marca mayor para grabar una canción especial al mejor estilo de clásicos de la talla de ‘Cantaré, cantarás’, ‘We are the world’, o ‘Do they know its christmas’, cuyo video lanzamos hoy, con el fin de poner en conocimiento de la comunidad los adelantos ejecutados por nuestra noble entidad.
¡Así es, señores! Dos artistas procedentes del hermano país argentino y uno proveniente de la madre patria le cantarán a Lecompte. El trío ha aunado esfuerzos con el fin de acumular las cuantías necesarias para que la recuperación de la dignidad arrebatada al señor Lecompte por el infame destino comience a cambiar su curso hacia aguas más calmas y vientos más favorables.
Créanlo o no el venidero divorcio entre Ingrid y Lecompte ha conseguido el prodigio de reunir a esta triada de superdotados. Los hermanos María Graciela y Joaquín Roberto Galán Cuervo, y el español José Gómez Romero (a quienes la muchedumbre conoce bajo los nombres de Joaquín y Lucía -o mejor aún, de Pimpinela- y de Dyango, respectivamente), se han congregado de nuevo para crear una nueva versión de su clásico ‘Ese hombre’.
Ha sido sin duda un bonito gesto humanitario que nuestra Fundación habrá de apreciar, divulgar y ponderar como es debido. En el video, para cuya postproducción fueron empleadas las más avanzadas tecnologías de animación cuadro a cuadro y cuya dirección corrió por cuenta de Simón Brand (muy interesado en la explotación comercial de nuestras desgracias), se intercalaron imágenes de la trinidad en cuestión con fotografías de los protagonistas de la historia que ya ha hecho lagrimear a medio país.
Tanto el dueto argentino como el solista catalán se han mostrado complacidos y expectantes ante este nuevo proyecto. «Con semejante cantidad de reggaetón y tropipop suelto por ahí, y con el fracaso de la nueva telenovela esa del ‘Penúltimo beso’, cuya trama necesita manual de instrucciones para ser entendida, nuestras ventas en el país cafetero han decrecido hasta niveles alarmantes -comentaron los hermanos Galán-. Llamamos a don Fernán Martínez en busca de consejo. Él nos recomendó treparnos en la honda de los Derechos Humanos y las causas pacifistas y contratar a un director igualmente interesado en sacar partido del conflicto. Como hemos visto que a Juanes le ha ido bien con eso, pensamos que nosotros también podremos hacerlo, y que esta será nuestra última gran oportunidad».
Así las cosas, y con la baraja tal como promete ser repartida, en este juego sólo habrá ganadores.
Ganará Ingrid, quien no contenta con haberse librado de las cadenas de los grupos insurgentes ahora lo hará de las de su pobre esposo. En menos de una década, lo prometemos, será el rostro de ella y no el de Policarpa Salavarrieta el que adorne los ya para entonces muy devaluados billetes de 10.000.
Ganará Luis Eladio, quien también está planeando alguna suerte de tinglado legal para demandar a medio país y al consejo directivo de El Blogotazo y de la Fundación por difamación e injuria y así incrementar su popularidad y su complejo de mártir, ya bastante grandes.
Ganarán los más de 50 abogados encargados de defender o acusar a los implicados.
Pero sobre todo, y más importante aún, ganará el bueno de Lecompte, y todo ello gracias a nuestra asombrosa gesta reivindicadora.
Ahora sí, en exclusiva, una vez más, el esperado video de Pimpinela & Dyango.
Quienes quieran conocer más acerca de nuestra Fundación pueden hacer clic aquí.
Quienes sin tener idea de lo que es nuestra Fundación, pero aun así quieran sentirse caritativos pueden hacerlo aquí.
www.elblogotazo.com
andres@elblogotazo.com