Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Y en nuestra segunda parte de comedias subimos un poco más el ácido. Agradezco la oportunidad de conocer Adult Swim, un espacio en el canal I-SAT repleto de series y comedias sin censura.

Mira la primera parte

5. Monkey Dust (BBC, UK) 
No podía faltar el humor inglés en esta lista con un proyecto medianamente fallido, deliciosamente incorrecto y absolutamente plagado de chistes escatológicos, tráfugas y un sinsabor propio de la cultura contemporánea. Duró solo dos años al aire, entra otras razones por el fallecimiento de su co-creador, Harry Thompson, pero ya es toda una referencia de culto.
4. American Dad (FX, EE.UU)
Seth McFarlane lleva a otra orilla la premisa de Family Guy y se burla (?) del sentimiento patriótico de su país a través de otra familia disfuncional donde, a falta de un perro que habla, nada mejor que convivir con un alien bisexual. Apenas para competirle a Señal Colombia. Y esto confirma mi tesis de que McFarlane ama excesivamente a su padre, pues sus producciones aluden mucho a figuras paternas poco recomendables.
3. Las desventuras de Tim (HBO, EE.UU)
HBO sorprende por todos los lados e incursiona con las animaciones gamberras con este nuevo clásico (2008-2012) donde se abordan los dilemas más comunes de los treintañeros como pagar por sexo, las primeras citas a alcohólicos anónimos y el temor al compromiso. Aunque fue cancelada podría volver gracias a Comedy Central.
2. Aqua Teen Hunger Force (Williams Street – EE.UU)


Una albóndiga parlanchina y varios objetos de comidas rápidas metidas en problemas. Simplemente alucinante. Hace parte de la barra de Adult Swim. 

1. Daria (MTV, EE.UU)
Para los inadaptados de finales de los noventa llegó este cómic derivado de un personaje de Beavis and Butthead. Litros de cinismo adolescente y su rencor al establishment la coronan como preferida a más de 15 años de su primer episodio.
Hay muchísimas más series y propuestas que seguramente encontraron en Internet su popularización, pero la gran mayoría de estas series fueron pioneras en cautivar espíritus cachondos como el mío, ávidos de humor retorcido. ¿Conocen más? Ah claro, en el terreno del anime abundan, pero eso es otro cuento. 
@juanchoparada
juanchopara@gmail.com 
(Visited 211 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Social Media Manager. Cronista de TV, Cine, Cultura y Espectáculos. Calvo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

—Flaco, hermano, cómo te parece que falleció Vicky, la Menuda —me(...)

2

¡La independencia de poderes parece no incluir el Congreso! Se terminó(...)

3

El tema de la comunicación clara, del que he venido hablando(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar