Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si el 2015 sorprendieron más las nuevas propuestas al estilo de Mr. Robot que las series tradicionales, este 2016 la guerra está declarada en todas las plataformas de producción de contenidos. Hoy destaco algunas producciones que pueden dar la sorpresa, navegar en las cómodas aguas del arrastre y/o el buzz mediático o convertirse en auténticos fracasos.

Chelsea Does (Netflix) – Estreno: 23 de enero

¿Qué puede pasar con ella? Ojalá de todo. Chelsea Handler dejó la relativa comodidad de su Late Show y ahora despliega más irreverencia donde la pongan. Herirá susceptibilidades, pues verla probar la ayahuasca en Perú o escudriñar el inexpugnable Silicon Valley será un WTF sin duda alguna, como ya le sucede a la serie Making a Murderer, el primer éxito de Netflix en el 2016.

 

Dios Inc. (HBO) – Estreno: 24 de enero

¿Qué puede pasar con ella? Los contenidos latinoamericanos de la misma cadena que trajo The Sopranos o Game of Thrones esperan llegar en algún momento a ese nivel de popularidad. Esta historia no será indiferente en plena visita del Papa Francisco a México, pues cuestionará tanto las bases de la fe como el negocio que se mueve alrededor del fanatismo que generan las sectas religiosas. Si aprovecha además el hype de las noticias y críticas que reciben diariamente este tipo de cultos puede trascender sin inconvenientes.

 

War and Peace (BBC) – Estrenada el 18 de enero

 

¿Qué puede pasar con ella? Leon Tolstoi revisitado en esta nueva adaptación televisiva de su clásico literario resulta un descanso en medio de tantos superhéroes y personajes resentidos. El ritmo pausado con el que cuentan tanto el trasfondo histórico de la invasión napoleónica a Rusia como toda clase de intríngulis románticos y dilemas morales a granel la hacen apetecible.  En IMDB aparece bien calificada por usuarios 

 

The X Files (Fox) – Estreno: 25 de enero

¿Qué puede pasar con ella? Precedida de su enorme popularidad en la década de los noventa, parecía superada por los cientos de series que, de una forma u otra, bebieron de su fuente (Incluyendo Lost y Fringe) Esperemos que no abusen del buen recuerdo que dejó y sea una temporada más para atar cabos sueltos que para hundirse en una espiral de incogruencias.

 

American Crime Story (FX) – Estreno 3 de febrero

¿Qué puede pasar con ella? El sonado caso del juicio por asesinato en el que se vio involucrado el ex jugador de fútbol americano y actor O.J Simpson en manos de Ryan Murphy puede ser un completo delirio o un absurdo. John Travolta como el abogado defensor Robert Shapiro aspira atraer todos los focos, voto de confianza para Murphy por lo logrado con Jessica Lange en su saga hermana terrorífica. Sarah Paulson debe tomar un descanso.

 

Bonus: The Night Manager (AMC) – Estreno: 22 de febrero

¿Qué puede pasar con ella? Básicamente es el retorno del amaodiado “Dr House”, el actor Hugh Laurie, en un papel que explotará su vena más oscura (¿más?) como líder de un negocio de tráfico de armas. La réplica se la dará el popular villano de The Avengers, Tom Hiddleston. Una novela del reconocido John Le Carré (que además la coproduce) apuntala las bases para un posible éxito de esta miniserie contada en ocho capítulos.

En adelante, en cada post iré recomendando una o dos series que me llaman la atención. Si es seriéfilo ¿qué nueva serie le llama la atención? Puede enviármela y la comentamos.

@juanchoparada

juanchopara@gmail.com

Ya viene la cuarta temporada de Radiodistractor en Stereo Joint Radio…Avisados

(Visited 648 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Web 2.0. Social Media Manager. Escritor cine, cultura, televisión, entretenimiento, sexualidad y tecnología.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar