Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cerramos octubre no con brujas o calabazas, sino con ángeles. Un tema al que me resistí por mucho tiempo. Pero la convicción que transmite Julián Vallejo siembra una verdadera inquietud ¿Existen estos seres? ¿Cómo se manifiestan en nuestra vida? ¿Qué clase de relación podemos establecer con ellos?

En la introducción al libro Un ángel en tu mano, escrito por Julián —también colega bloguero de esta casa editorial— afirma: “Sin duda Dios, sus ángeles o el destino siempre tienen un plan mejor que el que uno sueña”.  Sin ánimo de alborotar las creencias de cada quien, entender el origen de una idea, en principio indisoluble de la fe católica, que se ha transformado en conocimiento para trazar una suerte de camino espiritual, puede sonar extraño o risible. Pero al despojarnos del prejuicio ¿qué más da si nos atrevemos a conocer?

 

Ángeles. Imagen: Pixabay

Ángeles. Imagen: Pixabay

 

Tras más de veinte años de carrera e investigación, Julián, con ritmo pausado, ha interiorizado a su manera el conocimiento sobre el mundo angélico, al cual vincula otro ejercicio que no siempre ha contado con el beneplácito de la religión o la intelectualidad, pero que abraza con fervor una parte de la cultura popular: la quiromancia, el arte de leer la mano. Y más allá de dilucidar mensajes sobre lo obvio, la vida, la muerte, el dinero o el amor, la quiromancia es más comparable con un minucioso ejercicio introspectivo. Observe sus palmas. Detalle cada una sus líneas, la forma de sus dedos, las prominencias o declives. ¿Qué le dicen? ¿Tendrán algún significado?

Un ángel en tu mano. Libro de Julián Vallejo. Portada: Intermedio Editores.

Un ángel en tu mano. Libro de Julián Vallejo. Portada: Intermedio Editores.

 

En esa conjunción de reconocimiento y energía espiritual exploré junto a Julián las motivaciones que lo llevaron a dedicarse a este tema con total profundidad, los desafíos que afrontó hasta consolidar su reputación como experto y las claves para relacionar la influencia de los ángeles con el autorreconocimiento a través de la quiromancia. No sobra recordar que a Julián lo encuentran semanalmente en el blog Con Buena Energía o en Instagram como @julianvallejo999

 

iPhone 11 y 11 Pro: ¿Qué traen de nuevo?

Ya se puede conseguir (aunque por poco tiempo, por la alta demanda) el ansiado iPhone 11 y 11 Pro. Apple se ha empeñado a fondo en que la experiencia con su marca supere todos los niveles en cuanto a la creación de imágenes, contenido audiovisual, resistencia, velocidad y potencia. Pues bien, en el lanzamiento del Iphone 11 Pro conversamos con José Barriga, CEO de Mac Center, quien nos explicó en detalle las novedades de esta versión, su integración con Apple TV (que ya lanza su primera serie, The Morning Show, el próximo mes de Noviembre) y su propuesta de adquisición iPhone for Life. Para los gomosos de la tecnología será un deleite revisar con lupa las ventajas de este modelo y descubrir si se rinden de una vez por todas ante la marca de la manzanita.

Ganadores del Bogotá Fashion Film Festival 2019

Concluyó la muestra del primer Bogotá Fashion Film Festival con la presentación de 12 films evaluados por el jurado, del cual salió triunfador el corto Origins de la marca Lafayette, bajo el concepto de la diseñadora Olga Piedrahita, que además triunfó en la categoría Mejor Idea, mismo que pueden ver encabezando esta nota.

Otros ganadores fueron la marca Punto Blanco Athletics en la categoría Mejor Música, la productora Pandita Films se llevó el reconocimiento a Mejor Fotografía; el joven diseñador paisa Christian Colorado logró el premio a Mejor Estilismo por su producción Trashion, mientras que la marca Pardo, con su fashion film No todos los osos cerró el festival con la categoría de Artista Emergente. Una muestra novedosa de audiovisual con moda que espera repetirse anualmente para los creadores de la industria con el anuncio del concurso del diseño del afiche para la versión 2020. Más información en http://www.bogfff.com/

juanchopara@gmail.com

@juanchoparada

(Visited 461 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Web 2.0. Social Media Manager. Escritor cine, cultura, televisión, entretenimiento, sexualidad y tecnología.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

  Una “smart home” u hogar inteligente es una residencia que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar