Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Esta semana comparto algunas producciones que me llaman la atención para los días posteriores a la Semana Santa.

Mes de la tierra en Disney+ y National Geographic

El 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, por lo que contenidos relacionados con diversas problemáticas relacionadas con la preservación del medio ambiente estarán a la orden del día. En esa fecha la plataforma Disney+ estrena la película documental “Osa Polar”, que abordará el panorama de estos animales con la locución de la actriz Catherine Keener. También llega otro especial llamado “Explorer: The Last Tepui” con la participación del reconocido biólogo Bruce Means y el escalador Alex Honnold (Free Solo) en una expedición a la cima de un tepuy guyanés.

Mi Gran Pequeña Granja - Cortesía Prensa Disney+

 

Y el que más me llama la atención es el de “Mi gran pequeña granja: El regreso”, que amplía la historia del galardonado documental basado en la vida de la familia Chester, que abandona Los Ángeles para poner a producir una granja en armonía con la naturaleza, todo un relato de sostenibilidad.

‘LOL’ EN Prime Video

El formato de ‘LOL’ (Last One Laughing) adaptado del japonés HITOSHI MATSUMOTO, plantea un reto a toda prueba: resistir lo más que se pueda las ganas de reír con tal de llegar a la final y ganar un premio económico. La versión para Latinoamérica llega a su cuarta temporada con la participación del cómico mexicano Eugenio Derbez, quien triunfó con la película CODA en la pasada edición de los premios Oscar, acompañado de su hijo José Eduardo. Ellos estarán a cargo de las locas pruebas que pasarán las seis parejas que competirán por un premio de un millón de pesos mexicanos, los cuales serán donados a una fundación a elección de los ganadores. La serie se estrena en su plataforma el próximo 6 de mayo.

Deezer, ahora con traducción de letras en su plataforma

La experiencia de disfrutar una canción pasa por la idea de aprenderse la letra de la misma. Y si viene en otro idioma pues aún mejor al acercarse a su significado además de relacionarse con la pronunciación. En esa medida Deezer incorpora en su servicio las traducciones de las canciones más populares en inglés al francés, alemán, español y portugués.

“Los fans de la música siempre han logrado sumergirse en los pensamientos y sentimientos del artista con nuestra función de letras. Ahora con la traducción de las mismas, los usuarios podrán descubrir el verdadero significado del artista detrás de sus canciones favoritas, e incluso perfeccionar sus habilidades lingüísticas, o aprender totalmente un nuevo idioma en el proceso” explicó Alexandra Leloup, VP Product – Core Products at Deezer. La opción se activa a través del ícono del micrófono, buscar ‘Letras’ y seleccionar ‘con traducción’. Esta función ya se encuentra disponible en los sistemas iOS, Android y la versión de escritorio. Arriba en el video comparto la canción más popular que se escucha con letras en Colombia, perteneciente a ‘Monastery’ de Ryan Castro.

juanchopara@gmail.com

www.juanchoparada.com

@juanchoparada

(Visited 194 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Web 2.0. Social Media Manager. Escritor cine, cultura, televisión, entretenimiento, sexualidad y tecnología.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar