Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Una lista de recomendaciones de series en suspenso, drama y estilo de vida que pueden ir chequeando durante este mes. Me cuentan qué les parecen.

https://blogs.eltiempo.com/esto-le-pasa/wp-content/uploads/sites/57/2023/02/Poster-Horario-Estelar-Cortesía-Disney-Press-Latinoamérica.jpg

Horario Estelar en Star+

¿Qué sucede cuando la prensa se encuentra del lado opuesto a la búsqueda de la verdad? Pues bien, Ramiro del Solar (Óscar Jaenada) no solo aspira a cubrir las noticias más impactantes: también espera escapar a una. Con esta premisa, los creadores Horacio Convertini, Martín Bustos y Norma Lazo, junto a los reconocidos Mariano Cohn y Gastón Duprat, quieren sumergirnos en los entresijos del poder mediático con sobredosis de suspenso en una carrera contra el tiempo para saber si Del Solar conseguirá sus propósitos. A Jaenada, que se hizo muy popular tras interpretar a Mario Moreno ‘Cantinflas’ en una biopic sobre el cómico mexicano, lo acompañan los talentos mexicanos Dominika Paleta, Ela Velden, Pamela Almanza, Maya Zapata y el primer actor Alejandro Camacho. Se estrena el 15 de febrero por Star+.

‘Cromosoma 21’ en Netflix

Ya se encuentra en la plataforma esta producción chilena que promete estupor y polémica al ubicar en el centro de un relato criminal a una persona con capacidades especiales. Co-creada por Matías Venables y Nico Martínez, y emitida en el Canal 13 de su país, ahora espera conquistar al público vía streaming con el debut de Sebastián Solorza en el papel de Tomy. 8 episodios completan la temporada de esta serie que seguro levantará ampolla.

De ‘Lost’ a ‘Last Light’ por AMC

Tras el final de la exitosa serie Lost en el 2010 apenas teníamos noticias de Matthew Fox. Ahora AMC lo ha fichado para encabezar el reparto de una nueva serie apocalíptica llamada ‘Last Light’, en donde desempeñará el doble rol de protagonista y productor ejecutivo. El argumento parece calcar la preocupación actual por el petróleo y cómo dicha crisis impactará en la relación de un ingeniero petroquímico y su esposa, quienes son padres de un menor con una enfermedad ocular progresiva y degenerativa. Cinco capítulos que se inspiran en la obra homónima del escritor Alex Scarrow publicada en el 2007. Si se antojan de volver a ver al viejo Jack en una nueva aventura estén pendientes de novedades, pues está por definirse la fecha de estreno.

‘Tell Me Everything” en HBO Max

El drama asoma a la plataforma HBO Max con esta serie británica dirigida por Marley Morrison (Sweetheart) y Richard Senior (The Last Kingdom). Aborda la vida de Jonny, un joven de 16 años que vive en silencio su trastorno de ansiedad y depresión. Será interesante analizar cómo brindan una perspectiva de este asunto que pueda servir como orientación para jóvenes y padres de familias que atraviesan por situaciones similares. El 9 de febrero se estrena su temporada.

Planeta Sexo con Cara Delevigne

San Valentín se acerca y el sexo no ha dejado de ser motivación para descubrir sus intrincados secretos. Esta vez les pone el rostro de la actriz y modelo Cara Delevigne, quién compartirá tanto sus experiencias personales como ponerse en la tarea de experimentar nuevas sensaciones para llevar a la audiencia otras perspectivas sobre temáticas relacionadas con la sexualidad humana. Estará de estreno en la plataforma Star+ a partir del 14 de febrero toda la temporada completa.

‘The Consultant’ en Prime Video

Se van a deleitar con el papelazo que nos reserva el ganador del Óscar Christoph Waltz, intepretando a Regus Patoff, un experto consultor que ofrecerá sus servicios para mejorar el camino de la empresa de juegos basada en la app “CompWare” ¿Hasta dónde será capaz de llegar para enderezar el rumbo del negocio? Todos los capítulos de esta serie los podrán ver en Prime Video el próximo 24 de febrero.

Experiencias de Bienestar con TOTTO

En una nueva entrega de la sección Experiencias de Bienestar traigo la historia de la empresa colombiana TOTTO, que lleva más de tres décadas deleitando a su público con productos para el colegio, la universidad, los viajes y la moda. Pues bien, conocí cómo desarrollaron sus colecciones 2023 enfocándose en líneas inspiradas en el mindfulness, la ergonomía como bandera de salud física en los niños y niñas y el desarrollo de productos a partir de materiales reciclados. Del mismo modo compartieron su iniciativa Starter By TOTTO, en la cual invitaron a conformar equipos interdisciplinarios para crear soluciones de movilidad o viajes, pensando en las necesidades del público. En este enlace encuentran toda la historia. Y si tienen experiencias de responsabilidad social corporativa con gusto pueden hacérmelas llegar al correo juanchopara@gmail.com

No olviden que el próximo 16 de febrero estaré en una conferencia virtual para hablar de Inteligencia Artificial en la Educación. Agradezco a la agencia de noticias Sputnik de Uruguay por la entrevista que me hicieron en días pasados para hablar de este tema. Acá el enlace a la entrevista. Y en este enlace la inscripción al evento del 16 de febrero.

juanchopara@gmail.com

Twitter: @juanchoparada

Tik Tok: @juancho_parada

You Tube: @juanchoparada

www.juanchoparada.com

(Visited 417 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Web 2.0. Social Media Manager. Escritor cine, cultura, televisión, entretenimiento, sexualidad y tecnología.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

  Una “smart home” u hogar inteligente es una residencia que(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. doscher612344

    Drama films often make viewers extremely stressed in a positive way to follow the movie bugs. there’s going to be a lot of twists and turns in these movies, and there are even movies that included the flappy bird game when it was still at its peak.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar