Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En esta ocasión traigo tres estrenos de la televisión regional con temáticas para todos los gustos. Presten atención a ver si alguna resulta de su agrado.

“El abrazo que no te di”, una reflexión sobre el duelo

Manejar el duelo es un tema de difícil abordaje, pues en principio nadie está preparado para asumir la pérdida de un ser querido. Las reacciones son variadas: desde la negación, hasta la rabia o el ensimismamiento.

El abrazo que no te di - Imagen You Tube Teleantioquia

Cuando la muerte es repentina y/o afecta a personas jóvenes o niños el caos inicial es mayor. Cada historia es particular y puede ser injusto comparar el dolor de acuerdo a las circunstancias, pero lo cierto es que se requiere un acompañamiento profesional, a la vez de fortalecer los lazos de la red social cercana al fallecido para que, cuando sea posible, este proceso sea más llevadero. De ahí que plantear estas situaciones a través de un recurso dramático pueda ser aleccionador.

Basada en hechos reales, la serie es protagonizada por Margarita Reyes, Julián Trujillo y Amparo Conde, en una idea original de Luz Alexi Castillo, dirigida por Jhon Barrios y producida por Pato Mojado Producciones, ganador de la convocatoria Abre Cámara 2022 del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MINTIC. Se estrena este lunes 24 de abril a las 10:30 p.m. en Teleantioquia y se emitirá en otros canales regionales.

Homenaje a Heriberto Fiorillo en RTVC

En el marco del XVII Carnaval Internacional de las Artes que se celebra en la capital del Atlántico se estrenó el documental “Heriberto Fiorillo, que la crónica viva para siempre”, un sentido homenaje al periodista barranquillero inspirador de dicha jornada, sin olvidar su gran aporte al periodismo colombiano. Además de la emisión de este documental el próximo 23 de abril a las 8:00 de la noche en Señal Colombia, el canal público ha recuperado una de sus producciones más emblemáticas, “Talentos”, creado junto al igualmente reconocido Daniel Coronell, un programa de entrevistas de esos “cerebros fugados” que apreciarán en una versión restaurada cada lunes a las 9:00 p.m. Una doble oportunidad para revivir la visión particular de un profesional de la comunicación que es recordado con mucho cariño en el gremio.

Telepacífico estrena “Ciencia de la Salud”

El canal vallecaucano estrena una producción que espera cautivar a la teleaudiencia. “Ciencia de la salud” abordará diversas enfermedades humanas y el avance científico que permitió su tratamiento. A partir del próximo lunes del 24 de abril se emitirá a las 10:00 a.m. con repetición a las 11:30 p.m. de lunes a viernes. Como lo anuncia el canal, pretende mostrar el lado humano de la medicina. Esta producción hace parte de la serie de estrenos planeados para el 2023.

juanchopara@gmail.com

Twitter: @juanchoparada

Tik Tok: @juancho_parada

You Tube: @juanchoparada

www.juanchoparada.com

(Visited 511 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Web 2.0. Social Media Manager. Escritor cine, cultura, televisión, entretenimiento, sexualidad y tecnología.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar