Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Cualquier cantidad de adjetivos ha recibido la leyenda forjada por esta familia de origen español que protagonizó deliciosos y funestos escándalos durante la época del Renacimiento. Ahora se recupera su legado con una serie televisiva producida por la casa Showtime y ya encandila a críticos y público por su soberbia representación de la opulencia, las pasiones y la infamia que se esconden tras el poder.
Definitivamente las series son el mejor ocaso para las legendarias estrellas del cine. Ahora es el turno para Jeremy Irons, que nos deleita con un Alejandro VI tan ambiguo como lo podamos imaginar. Todo el conjunto luce en su sitio y promete desencadenar una fiebre similar a The Tudors, esta vez bajo la dirección del también oscarizado Neil Jordan.
La recomendación hace referencia al concepto que en los últimos años se viene reforzando en la industria y es la televisión premium, por la cual cierto tipo de usuarios pagan más y hacia la cual se dirigen los esfuerzos de otras prestigiosas realizadoras como HBO. Acá la novedad es la regla y no hay límites de presupuesto o imaginación. La competencia ya se desató y el ganador es el televidente. Ahora ¿la producción latina terminará incursionando en este territorio? 
Para los que me leen ¿le gusta que la televisión maneje contenidos exclusivos por los cuales se deba pagar más?
Y una cordial invitación a que este 30 de abril siga el Festival de Minimovies creadas por niños y niñas de Colombia como homenaje en su día nacional, además de ser el mejor ejemplo del juego en familia. Siga la Lista de Reproducción o el canal Nuevos Telecentros este sábado y diviértase con los mejores trabajos de este concurso.
Sígame en Twitter @juanchoparada
juanchopara@gmail.com

Compartir post