Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

 

Este post será bien corto. Los usuarios adictos a sistemas de comunicación modernos, los avezados en la tecnología o simplemente los «gomosos» y «chicaneros» están en crisis tras las fallas del bendito aparatejo (que por alguna razón traduce mora al español) No está bien claro cuándo se solucione el problema. Tal vez ya se arregló. Pero esta es una clara señal de las desventuras del mundo de hoy: «Mierda, no puedo entrar a Twitter».

Independiente de la utilidad que represente, yo personalmente he decidido por ahora no adquirir ningún celular hecho por aliens o chinos superdotados. Tras gastar una pequeña fortuna reponiendo equipos por cuenta de los ladrones (fundamentalmente) considero que mi flecha me resuelve la necesidad de llamar y ser llamado. Punto. Para eso lo compré.Con tanto estrés que genera la virtualización de la vida misma ¿voy a agregarle uno más?

Si quieren expresar algo más creé en Twitter justamente un HT llamado #mequedoconmiflecha

Para los que me leen ¿cuál es el dolor de cabeza más grande que les ha traído la tecnología?

INSISTO:  El día de hoy hay un extraño furor en las redes sociales por la serie argentina juvenil Casi Ángeles. El Canal RCN la anunció con bombos y platillos en el 2008 en horario de la tarde pero no duró al aire ni una semana (como raro) ¿Por qué es famosa en Colombia? ¿Será que es momento de estrenarla nuevamente?

Sígame en Twitter @juanchoparada

juanchopara@gmail.com

Compartir post