Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es cierto que el covid-19 ha hecho que el ritmo de vida de la humanidad tome un giro radical. La economía, las emociones, la espiritualidad y por supuesto la salud se ven en desequilibrio, y el desespero frente a la incertidumbre es cada vez más alto.

Las técnicas de meditación y disciplinas como el yoga toman mayor auge en estos días, sin embargo, es de gran importancia cuestionarnos, entrar en una introspección con los procesos individuales con los que hemos trasegado por este plano terrenal. Las respuestas en este momento son confusas, estamos viviendo en la niebla, pero es la oportunidad de oro para tomarnos el tiempo suficiente para planear y construir los cimientos firmes para por fin concretar todo aquello que hemos dejado de lado, tal vez por años: nuestros sueños.

Hablar de paz espiritual en momentos de crisis es complicado, pero quiero dejarles una reflexión, la mayoría de veces que entramos en procesos meditativos y de contemplación espiritual, lo hacemos en un lugar tranquilo, posiblemente perfumamos el sitio con incienso, disponemos de sonidos que nos ayudan a relajarnos, pero cabe anotar que en el momento en que logremos entrar en un proceso meditativo consciente en medio del caos, allí estaremos encontrando la paz espiritual real, basada en la calidad de vibración energética y espiritual en la que nos encontremos. Responderíamos frente al cambio que nos invita el universo, un cambio personal, concienzudo, que por repercusión divina podrá aportar hacia otros seres que nos rodean.

Recordemos que es necesario sentirnos confusos, en incertidumbre y tocando la sombra; el aprendizaje está puesto sobre la mesa, más allá de sobrevivir, ¿será que cumpliremos con aquello que hemos anhelado por mucho tiempo?

 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Que el universo, la vida, el padre y madre celestiales, los dioses, los ángeles, y los espíritus de la naturaleza te protejan. Amor vital para tu ser”.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

  • Consultas para terapia de sanación integral con ángeles y tarot angelical:
    Si deseas una consulta personalizada a través del tarot angelical y/o los círculos del cielo, puedes comunicarte vía Whatsapp al (57) 3502487243, o escribir al correo bienestar@inyectarvida.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Zoom.
  • Información de talleres espirituales y holísticos aquí: ☞Talleres con Ángeles☜ 

Más información sobre Inyectar Vida en:

Facebook: @inyectarvida

Twitter:   @inyectarvida

Web Site:  www.inyectarvida.com

E-mail: bienestar@inyectarvida.com

(Visited 197 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Inyectar vida es una organización interdisciplinaria que encamina sus esfuerzos en reforzar la salud y el bienestar mental, emocional y espiritual de los colombianos y la reflexión en temas relacionados con la psicología, la sanación holística, la espiritualidad y la parapsicología. Nos puedes encontrar en: www.inyectarvida.com ó puedes reservar tu consulta al whatsapp: +57 3502487243

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar