Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Inyectar vida

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy más que nunca la energía angelical nos nutre para afrontar las situaciones que se vienen presentando en el planeta. La pandemia no sólo ha desnudado lo frágiles que somos los seres humanos, sino el desequilibrio en el que nos encontramos. Tiempos en los que la enfermedad(...)

Continuar leyendo

En los últimos meses me he dedicado a aprender diversos artes y ocupar cada instante en actividades productivas. Adicional a esto tomé la decisión de ayudar a personas que estuviesen afrontando la tensión, ansiedad y depresión que puede generar el confinamiento y en especial(...)

Continuar leyendo

Es cierto que el covid-19 ha hecho que el ritmo de vida de la humanidad tome un giro radical. La economía, las emociones, la espiritualidad y por supuesto la salud se ven en desequilibrio, y el desespero frente a la incertidumbre es cada vez más alto. Las técnicas de(...)

Continuar leyendo

Ilustración tomada de Pixabay   Había una banda desigual que siguió nuestros pasos. / Correr antes de que los tiempos nos quitaran nuestros sueños / dejando a la miríada de pequeñas criaturas tratando de atarnos al suelo / a una vida consumida por una lenta(...)

Continuar leyendo

Por: Diego Rodríguez  [Angeólogo de La Escuela de Los Ángeles y coach terapeútico, director de Inyectar Vida, terapeuta certificado en Integración Emocional] El amor es un fuego. Si es pequeño, la distancia lo apaga. Si es grande, la distancia lo convierte en un(...)

Continuar leyendo

Imagen ilustrada y editada por @InyectarVida Por: Diego Rodríguez  [Angeólogo, director de Inyectar Vida, terapeuta certificado en Integración Emocional] Estuve chateando con Haihaiel, Dagda, Oberon, Stwony y Nador. Intercambiamos diversos pensamientos, nos reímos de los(...)

Continuar leyendo

Por: Diego Rodríguez  [Angeólogo, director de Inyectar Vida, terapeuta certificado en Integración Emocional] Es necesario para la humanidad cerrar ciclos para iniciar nuevos procesos, vaciarnos de cargas y vicios; permitirnos empezar de nuevo dejando atrás paradigmas que no(...)

Continuar leyendo