Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Articulo agosto 2020-02

En los últimos meses me he dedicado a aprender diversos artes y ocupar cada instante en actividades productivas. Adicional a esto tomé la decisión de ayudar a personas que estuviesen afrontando la tensión, ansiedad y depresión que puede generar el confinamiento y en especial lo que conlleva estar contagiado con el virus del covid-19. Aprovechando todas las herramientas tecnológicas opté por esta bella labor apalancándome en mis 10 años de experiencia en el campo del coach y 3 años en procesos espirituales.

Aunque sanar es una decisión y un camino, y su principio es netamente individual, he podido presenciar mi sanación al ofrecer el servicio a otros seres que requieren un apoyo espiritual y emocional en estos momentos.

Articulo agosto 2020-01

Dejo la invitación abierta para personas que estén afrontando el proceso frente al coronavirus. Si se han contagiado y sienten que requieren un apoyo espiritual, terapéutico y emocional, si están afrontando un duelo por una persona que perdió su batalla ante este virus; o si hacen parte de los héroes que pertenecen al personal de salud, no duden en contactarme y recibirán terapia con ángeles e Integración Emocional sin costo alguno, sólo realizarán el aporte voluntario que crean conveniente sin que sea un requisito.

En estos tiempos debemos apostarle al servicio y a proyectar nuestra misión en este plano terrenal, como lo aprendí de algunos maestros: nosotros podemos ser ángeles en la tierra.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Que el universo, la vida, el padre y madre celestiales, los dioses, los ángeles, y los espíritus de la naturaleza te protejan. Amor vital para tu ser.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

  • Consultas para terapia de sanación integral con ángeles y tarot angelical:
    Si deseas una consulta personalizada a través del tarot angelical y/o los círculos del cielo, puedes comunicarte vía Whatsapp al (57) 3502487243, o escribir al correo bienestar@inyectarvida.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Zoom.
  • Información de talleres espirituales y holísticos aquí: ☞Talleres con Ángeles☜ 

Más información sobre Inyectar Vida en:

Facebook: @inyectarvida

Twitter:   @inyectarvida

Web Site:  www.inyectarvida.com

E-mail: bienestar@inyectarvida.com

(Visited 211 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Inyectar vida es una organización interdisciplinaria que encamina sus esfuerzos en reforzar la salud y el bienestar mental, emocional y espiritual de los colombianos y la reflexión en temas relacionados con la psicología, la sanación holística, la espiritualidad y la parapsicología. Nos puedes encontrar en: www.inyectarvida.com ó puedes reservar tu consulta al whatsapp: +57 3502487243

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En la actualidad la gente se queja de las relaciones según(...)

2

Hay barrios icónicos en Bogotá que siempre representan algo. El 7(...)

3

Hace unas semanas, el periódico El Clarín publicó la noticia de(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar