Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Imagen tomada de: https://pixabay.com

Hoy más que nunca la energía angelical nos nutre para afrontar las situaciones que se vienen presentando en el planeta. La pandemia no sólo ha desnudado lo frágiles que somos los seres humanos, sino el desequilibrio en el que nos encontramos. Tiempos en los que la enfermedad toca la puerta  y con ella llega la incertidumbre, el agobio, el estrés, la ansiedad. Las decisiones de los gobernantes y las acciones que asumen los ciudadanos hacen parte del nivel de conciencia que posee cada ser, también reflejan la debilidad humana ante la avaricia y la conexión espiritual frente a la empatía.

Los ángeles no nos traerán comida a nuestro hogar, ni el dinero para realizar los pagos pendientes; pero sí nos otorgarán la inspiración para conseguir lo que necesitamos en este momento y nos aportarán en el equilibrio de nuestra energía para cumplir dicho cometido. Para ello debemos ser conscientes de lo vivido y lo aprendido, de las decisiones que hemos tomado y la postura que asumimos ante la crisis.

Los ángeles estarán en nuestro camino siempre prestos a su llamado, a la invocación que realicemos y según la energía que debamos trabajar en cada instante.

Es momento de detenernos a analizar qué hemos aprendido en los años que llevamos pisando este plano terrenal, qué nos falta evolucionar y cuáles son nuestras falencias y fallas recurrentes.

Recordemos que los ángeles no hacen parte de una religión en sí, sino de un sistema energético y espiritual universal, respetan el libre albedrío  y nos ayudan a evolucionar contundentemente en nuestros vicios y en exaltar las virtudes que nos representan.

El Ángel que nos rige entre el 4 al 8 de octubre es:

.

REHAEL, el ángel del respeto

Es el ángel 39 de la sefirá V GEBURAH del coro de las potencias. Se encarga de nuestro mundo visible bajo la forma del planeta marte.

Simboliza el respeto del orden, de la disciplina y de la jerarquía. También es el encargado del restablecimiento de la salud desorganizada por la enfermedad.

Concede resistencia y sentido del equilibrio y la celeridad de ejecución en diversas actividades.

Infunde fidelidad, energía y lealtad.

Favorece los oficios que exigen trabajo en equipo, muy especialmente carreras médicas y de salud.

Elementos:

Vela roja   / Incienso Vainilla  /  Planta amapola  /  Piedra Jaspe Rojo

.

Invocación al ángel REHAEL

REHAEL, dame la lucidez necesaria para que tome las decisiones correctas y que ejecute, con conciencia y celeridad, las tareas impuestas por mis superiores. Favorece mi salud y la de los míos. Inspíranos buenos hábitos de salud y haz que reine la armonía y el bienestar en el seno de nuestra familia.

Imagen tomada de: Escuela de Los Ángeles

Información compilada de:

– Morgan, E. (2015). Todo sobre los Ángeles (1a ed.). Barcelona, España: Ediciones Robin Book.

– Escuela de los Ángeles (2019). Los nueve círculos de sanación. Información vista en clase de Cábala para el Diplomado de Angeología.

– Raven, H. (2006). La biblia de los Ángeles(1a ed.). Madrid, España: Gaia Ediciones.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Que el universo, la vida, el padre y madre celestiales, los dioses, los ángeles y los espíritus de la naturaleza te protejan. Amor vital para tu ser”.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

  • CONSULTAS PARA TERAPIA CON ÁNGELES Y/O INTEGRACIÓN EMOCIONAL:
    Si deseas una consulta personalizada a través del tarot angelical y/o los círculos del cielo, puedes comunicarte con Diego Rodríguez vía Whatsapp al (57) 3502487243, o escribir al correo bienestar@inyectarvida.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá y Boyacá (Paipa).  Para otras ciudades y países vía Zoom, Skype ó StreamYard.
  • Información de TALLERES ESPIRITUALES y holísticos aquí: ☞Talleres con Ángeles☜ 

Más información sobre Inyectar Vida en:

Facebook e Instagram: @inyectarvida

Twitter: @inyectarvida

Web Site:  www.inyectarvida.com

E-mail: inyectarvida@gmail.com  /  bienestar@inyectarvida.com

(Visited 646 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Inyectar vida es una organización interdisciplinaria que encamina sus esfuerzos en reforzar la salud y el bienestar mental, emocional y espiritual de los colombianos y la reflexión en temas relacionados con la psicología, la sanación holística, la espiritualidad y la parapsicología. Nos puedes encontrar en: www.inyectarvida.com ó puedes reservar tu consulta al whatsapp: +57 3502487243

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar