He tocado fondo. Uso expresiones que juré nunca pronunciar. Cuando la gente me pregunta cómo estoy, respondo con palabras tan lamentables como ridículas: «Bien, para no preocuparlo» (¡pfff!). También he acudido a frases de mártir: «Pues… ahí, en la lucha».
Yo sé… qué convencido… qué iluso… William Wallace tenía derecho a decir que estaba en la lucha, o Napoleón, o las mujeres que combaten en bikini en el lodo… ¡Eso sí que es una lucha! Yo lo que soy es un pobre asalariado aburrido de lo que hace y que contra lo único que pelea es el sueño en las madrugadas.
Basta escucharme para deducir que estoy cansado de mi trabajo. Es esa sensación la que me ha llevado a emplear una frase de tradición milenaria que utilizó Jesús por primera vez mientras colgaba de la cruz, justo antes de morir -según dicen las sagradas escrituras-: «Dios mío… siento que ya cumplí un ciclo». Curiosamente, es lo mismo que dice la lavadora cuando termina el centrifugado.
Me he tomado el atrevimiento de pronunciar esas palabras con solemnidad, sorpresa y consternación, también con resignación, como quien acaba de descubrir que quiere terminar con su novia porque la rutina ha matado la pasión de su relación.
¿Qué significa que uno cumplió un ciclo? Muy sencillo: que el trabajo aburre, que la jornada laboral es insoportable, que saben a ‘popito’ las tareas de oficina, que todos los compañeros son unos bobos mediocres que no dan la talla o -al contrario- que son unos genios que han ascendido a diferencia de uno; también significa que el jefe es un bobo que no inspira, o un tirano que provoca derrocar, o un genio que nos castiga con el látigo de la indiferencia (¡juachaz!).
Mi trabajo se ha vuelto mecánico. Una vez al mes trasnocho para entregar el mismo informe de siempre. En el día a día, cumplo con mis labores y me queda tiempo suficiente para ver videos curiosos en Internet (el de doña Gloria, la de Metrocable, o el de la señorita Guainía, ¡otra vez!). También se me va la tarde chismoseando fotos de mis amigos en Facebook, ‘morboseando’ modelos de ‘Soho’ y leyendo de principio a fin las cadenas que mandan a mi correo: «Envía este mail a 20 contactos… y al menos tres de ellos te putearán por mandarles spam«.
Todo en la oficina me causa fastidio, siento que el tinto me lo sirven muy caliente…, hum…, ahora está muy frío… Dios, ¿por qué me has abandonado?… ¿Dios?… ¿Me escuchas, Dios? ¿Alóoo?
El temor a perder el sueldito fijo…
Prendo el computador con desgano, salgo a almorzar antes del mediodía, fumo el doble durante la jornada y me voy a las 5:30 después de cumplir las 8 ‘horas-nalga-nies’ que debo trabajar por ley. Ahora voy de jeans y chaqueta de cuero cualquier día de la semana (antes reservaba dichas prendas exclusivamente para el viernes de conquista).
Llegué a ese punto en el que no sé a dónde ir, pero sí tengo claro que no quiero seguir en lo mismo. Es tan confuso como decir «no eres tú, pero tampoco soy yo» ó «soy del Partido Verde, pero sin Mockus porque se fue con Gina, aunque me apoya Uribe… y al final no importa porque gana Petro».
Me da miedo sentir que debo empezar de nuevo. ¿Busco otro trabajo? ¿Me pongo a estudiar? ¿Pero dónde? ¿A quién le digo sin que se entere mi jefe ni la chismosa de contabilidad? ¿Será que sí me quiero ir? Pero… no, mejor no. Pienso en el sueldito fijo, en los gastos mensuales, en la educación de mis hijitos, en ir a El Corral con los compañeros el día de la quincena.
Entonces la nostalgia me hace trampa y pienso en los buenos momentos: las practicantes que conquisté (léase El arte de ‘levantar’ en la oficina), cuando le hablé al gerente al oído en medio de una borrachera de diciembre (con ráfaga de babas y todo); el último evento de Halloween en el que nos disfrazamos de los personajes de «Germán es el man» -y además les ganamos a las bobas de recursos humanos que interpretaron a los cantantes de «Yo me llamo»-.
Como les dije, es como terminar con la novia: uno sabe que la emoción inicial se ha acabado, pero los buenos recuerdos aparecen cuando uno está a punto de decidirse por el rompimiento… y entonces uno duda, se detiene, no actúa y permite que los días sigan pasando sin pena ni gloria.
En medio de esta reflexión he descubierto algo revelador. El ciclo en el que me siento atrapado no abarca estos tres años de trabajo porque -al fin y al cabo- han sido de crecimiento profesional. El verdadero ciclo que me consume y me inquieta es el de los últimos días, desde que empecé a encender el computador con aburrimiento y a salir despavorido de la oficina a las 5:30 en punto; es el mismo patrón que me exprime cada semana, que inicia con un lunes deprimente y acaba con un viernes de vagancia e indiferencia por el trabajo.
Necesito salir de este trance, debo abrir los ojos para darle fin a este estado de hipnotismo… ¿Cómo hacerlo? Tal vez la respuesta está en las mismas lavadoras. Todas terminan su ciclo después del centrifugado. Supongo que eso mismo debo hacer: sacudirme un poco para despertar.
******
*Próximo miércoles, desde las 8 a.m.:
‘¿Sufre usted de torpeza social?’
*No sea líchigo. Compre mi libro «A usted también le ha pasado, ¡admítalo!» -de Intermedio Editores- incluye 18 artículos EXCLUSIVOS (vea aquí los títulos). ¡El prólogo es de mi mamita! Lo encuentra en Panamericana, Librería Nacional (aquí, compra on-line), Prodiscos, Entertainment Store y La 14, entre otras.
*Si se lo perdió…
‘Si quiere conquistarla… pertúrbela’
‘He aquí el porqué las mujeres no pagan la cuenta’
‘La primera vez de un turista colombiano en Estados Unidos’
‘Viajando en avión por primera vez’
‘Cuando los gordos hacen ejercicio’
‘Mis ‘archienemigos’: los zancudos’
‘¿Por qué los hombres feos despreciamos a las mujeres feas?’
‘¡Alerta! ¡Mi mamá tiene cuenta en Twitter!’
‘¿Es ud. adicto a la impuntualidad? Yo sí’
‘Cuando una mujer se aprovecha de un hombre’
‘Si yo fuera empleada del servicio… sería igual de confianzuda’
‘Las costeñas me intimidan’ (del libro ‘A usted también le ha pasado, ¡admítalo!’)
‘Si yo fuera taxista… sería igual de atravesado’
‘Trabajo como ‘independiente’ y… ¡me estoy volviendo loco!’
‘La necesidad tiene cara de olla – Yo hice fila con sobres de Ricostilla’
‘Malentendidos entre hombres y mujeres – Segunda parte’
‘Malentendidos entre hombres y mujeres – Primera parte’
‘Chistes tontos de la infancia’
‘Las ‘supervacaciones’ de mi mamá me aburren’
‘Nos fascinan las ‘lobas’, ¿por qué a ellas no les gustamos los ‘lobos’?’
‘La bendita maña de decir mentiras’
‘Cosas que nos pasan a los hombres en baños ajenos’
‘Sudando en el peor puesto del TransMilenio: la puerta’
‘Sobreviviendo a los lectores criticones de mi blog’
‘Almuerzos de mujeres: ideales para entenderlas mejor’
‘Cuando los hijos regañan a sus papás como niños chiquitos’
‘Mujeres que le tienen fobia al motel’
‘El arte de ‘levantar’ en la oficina’
‘Sobreviviendo como asalariado a la reestructuración de una empresa’
‘Shows de mujeres que hacemos los hombres’
‘Esta es la historia (que me imagino) de unos taxistas que golpearon a un par de pasajeros’
‘¿Cuándo será mi última ‘faena’ entre sábanas?’
‘Si yo fuera celador, sería igual de insoportable’
‘Salí del país, me unté de mundo y ahora soy mejor que ustedes’
‘Querido Niño Dios: te pido que mi familia no me avergüence en la fiesta de Año Nuevo’
‘Que alguien me explique los gozos de la novena de aguinaldos’
‘Manejo como una dulce anciana’
‘Mi tía, la invencible, tiene el superpoder de la intensidad’
‘Muéstrame tu foto de perfil en Facebook y te diré cómo eres’
‘¿Por qué los colombianos nos creemos «la verga»?’
‘¡Deje el resentimiento contra los ricos!’
‘Soy muy cobarde; le tengo pavor a las peleas’
‘Mi abuela es más progresista y liberal que sus hijas’
‘Es cierto y es un karma: los hombres pensamos siempre en sexo’
‘Respuesta masculina a cosas que ellas nos critican en la cama’
‘Carta de un hombre que no ve fútbol, ni le gusta, ni le importa’
‘A mí me tocó aprender a bailar con mis primos’
‘¿Por qué las mamás pelean cuando hacen oficio?’
‘Así es, aún vivo con mi mamá’
‘Si su nombre es ‘guiso’, usted tiene pasado de pobre: att. Jáiver’
‘Salir con… colombiana vs. extranjera’
‘Volví con mi ex… suegra, pero no con mi ex novia’
‘Qué miedo empezar una nueva relación’
‘Me salió barriga; ahora sí salgo a trotar’
‘Así se sufre una temporada sin trabajo, ni novia, ni plata pa’ viajar’
‘Qué difícil ganar una beca cuando no se tiene pasado de ñoño’
‘Mi mamá habla un mal español; mi papá, un pésimo inglés’
‘Sí, soy metrosexual… y usted también, ¡admítalo!’
‘¿Cómo se atreve mi ex novia a casarse?’
*ESTE BLOG APARECE EN LA SECCIÓN ‘DEBES LEER’, EN LA PESTAÑA VERDE DE ELTIEMPO.COM. TAMBIÉN PUEDE USAR EL LINK CORTO: bit.ly/agomoso
Andrés: campeona la entrada de hoy. Así es el mundo corporativo, aunque muchos escriban comentarios desobligantes, lo que indica que están más aburridos con sus vidas que tú con tu trabajo. Además no tenemos que andar pelando el diente todo el tiempo, si en realidad estamos «low batt». Para expresarse con sinceridad hay que haber dejado el miedo a perder el sueldito, a embarrarla, al ridículo, en otras palabras, el miedo a ser libre, pésele a quien le pese. Me gustó mucho esta entrada.
Califica:
Me siento totalmente identificada con lo que dice!!! yo si renuncié y ahora estoy peorrr en la casaaaaa, jajaja!! no pero ahora comparto tiempo de calidad con mis hijos, eso es lo que mas importa, y no un trabajo aburrido como el que tenia….este man no es aburrido solo que se mete en los zapatos de las personas y bueno al que no le guste que no lo lea…
Califica:
He venido leyendo tus publicaciones desde hace poco y es la primera vez que hago un comentario, esto debido a la gracia que imprimen cada uno y en especial este que estuvo… bien, para no preocuparlo.
STE.
Califica:
Ps que te digo, me sacan un par de sonrisas, debido a que actualmente esto es lo que me ocurre.
En lo q particularmente a mi concierne, me gustan varios de sus blogs, hay variedades y gustos, pero ese humor como negro me agrada.
Califica:
ps a mi tambien me paso, la diferencia es que en las mañanas no me fumaba en cigarrillo sino pensaba en la cara de mi jefe cuando le dijera que iba a renunciar jajaja, me aguante no por el sueldito (porque no era tan bueno para todo lo que hacia y el estres que manejaba) sino por la experiencia para conseguir algo mejor 🙂 y cuando me decidi me volvio el alma y la tranquilidad al cuerpo ^^ es lo mejor que he podido hacer.
Califica:
Jajajajjaja, estuvo bueno el post, pero los comentarios están mejor… por ahí salió uno disque diciéndole parásito…jajajjaj. Lo que están es desempleaaadooooooooooooossssss, o, les pagan mal y no les gusta lo que hacen… envidiosos por que el man se la gana relajado… a ACICLOVIR, se le reventaron 4 aneurismas leyendo el post.
Califica:
Totalmente de acuerdo.Lo único es que uno no cumple el ciclo, se lo hacen cumplir a uno con cascaritas, haciendo la vida laboral insoportable, un terrible infierno.
Es verdad que uno empieza a ver a su alrededor y no encuentra empatía con nadie. Si se llega a ese grado de fastidio es porque hace rato otros hicieron el mal ambiente y con su supuesto poder y servilismo lograron usurpar el lugar que tenías. A mi me pasó, menos mal que me echaron para sacar algo de dinero a mis tediosas horas laborales, después de haber dado todo lo mejor de mi como profesional durante 14 años y ocho meses. Cometí el error de vender a la contadora ante los directivos para que se volviera la directora y lo logré con Lobby y con manipulación de los empleados para
que firmaran una carta en la que se hacia mención a su talento. Qué paradoja ella fue la que se encargó de echarme y se quedó con su séquito de
lambones que son las personas a las que les va mejor en la vida.Lamba!!! y su puesto permanece.Sea servil y verá los buenos resultados qué horror!!! Conclusión: nunca venda a otros Véndase usted mismo para que ascienda en el hostil ambiente laboral.
Califica:
Muy buen blog, Andrés, la verdad me he sentido identificado con usted en un par de veces, en la que el trabajo llega a ser muy hastiante, me pude reír y más porque me identifiqué, tal como dijo Facundo Cabral: «Sí será tan malo el trabajo que hasta te pagan para hacerlo».
Califica:
No puedo creer que todavia haya quien piense que lo que Andres escribe aqui, sean «sus propias experiencias». El escribir en «primera persona» lo que le pasa a todo el mundo, lo hace mas ameno. Ay! Andres, tiene razón, trabajar es lo mas aburrido del mundo, como sera que pagan por eso!!!
Califica:
Esta es la primera y muy seguramente ultima vez que dejo un comentario. He sido lector frecuente de los post de «agomoso», y en algunas ocasiones me he reído, especialmente en los primeros, pero hoy este personaje, rela o ficticio ha tocado una realidad laboral, y a diferencia de otros que dejan su mensaje acá, creo que un momento así es el ideal para emprender un nuevo rumbo, o iniciar un proyecto que de verdad genere ese hedonismo laboral, y por que no, la satisfacción personal… Independientemente si a «agomoso» le paso, creo que a cualquiera podria pasarle, hoy, yo lo admito. (pd: Jesus nunca dijo eso.)
Califica:
jajaja, la respuesta esta en las lavadoras. Que buena. Te juro que en un par de ocasiones me senti identificada con lo que dice este articulo, lugares de trabajo a los que no volvi jamas y que se que no volveria, ya sea por la gente o por el poco estimulo que me daba el trabajar ahi. Todavia no sabria decir si perdi mi tiempo o gane algo despues de esa experiencia. Quiza mas lo ultimo que lo primero.
Califica:
jajaja me da risa que siempre entran los mismos petardos a decir que no les gusto nada (y que casualidad que entran siempre). Aunque debo reconocer que han habido algunos post regulares, también debo reconocer que la mayoría son muy buenos y divertidos. Este estuvo bueno, gracias Agomoso.
Califica:
De acuerdo con la intensa de Marpopa (comentario 23 y 24) al principio se veian comentarios interesantes que le daban valor agregado pero ya no, y mucho creen que de verdad lo que escribe Agomoso es real (como Aciclovir, comentario 25), que t0nt0s, sus entradas son frutos de su imaginación, de lo que ve y seguro que hasta de historias que le cuentan, no ven que en muchos casos se contradice o se corrige, porque no es que le pase a él, Agomoso el de hoy estuvo bueno, triste pero bueno, estoy de acuerdo, hay que cambiar, yo cambié hasta de país!!! supongo me aburriré en algún momento, entonces cambiaré de nuevo.
Califica:
Me encanto es la primera ves que leo un blog tuyo felicitaciones me senti identificada con unas cositas y eres muy gracioso ya quiero que sea viernes 😉
Califica:
jeje, se reivindicó el día de hoy, buena don andres
Califica:
Andres. que interesante este articulo es hora de que tomemos conciencia y pensar de una manera diferente o queremos pasar 8 horas del dia trabajando todo el año por 40 o 50 años esperando una pension y eso si queda dinero para pensionarse trabajando para otro y esperando un cheque cada 15 dias, pensemos con quien pasamos mas tiempo con nuestros hijos o con el jefe.
Califica:
No me pareció aburrido. Lo que pasa es que no es chistoso, género al que estamos acostumbrados los lectores de este blog. En realidad creo que muchas personas hems pasado, estamos pasando o, pasaremos, por esta situación.
Califica:
A todos los amargados que se quejan, no pierdan de vista que el Blog se llama: «Le puede pasar a usted…» si no les ha pasado… felicitaciones!!! Agomoso: por supuesto has escrito mejores pero no dejes de hacerlo, ya se volvió rutina semanal, pero tampoco des papaya, eso de describirte como mamando gallo todo el día en el trabajo, nos hace pensar en otro modo de corrupción y de eso estamos mamados, pero con independencia de eso, todos hemos sentido cansancio del trabajo, aún quienes somos independientes y amamos la independencia, es que la vida es así, ciclos… como los de la lavadora, ja, ja, a veces nos refriegan, a veces nos escurren, nos ponen suavisante y también nos centrifugan, así que a sacudirnos y airearnos un poco. Ya te leeré la semana entrante.
Califica:
Andres, estoy de acuerdo con lo que dice en su articulo, lamentablemente las personas estan acostumbradas a trabajar para otros esperando la recompensa de un cheque cada quince dias, trabajando 8 horas al dia todo el año por 40 o 50 años esperando una pension, pero pensamos que haciendo eso somos felices diciendo palabras medicocres como las que menciona, y como dice es hora de sacudirse y despertar hacer cosas diferentes, porque llevamos años trabajando en lo mismo y no obtenemos resultados diferentes, y lo apoyo para que siga publicando este tipo de articulos que son lo que nos despiertan y nos hacen pensar diferente.
Califica:
Siempre lo leo, muy bueno. Aunque este post estuvo flojón flojón. Le recomiendo que no utilice la palabra de Jesús en un contexto tan trivial y menos si no se ajusta a la realidad fielmente. Gracias por matar 10 minutos cada miercoles de ese día laboral que ud describe jeje.
Califica:
uff hace rato no venia me leí unos cuantos blogs que me hicieron reír .. el de hoy estuvo (como se diría) de analizaje consigo mismo jejeje .. el blog no me dio risa .. pero si me dio demasiada risa los comentarios hacia este blog .. el que más me dio risa fue el de lufeparo.. jaja criticando sobre lo que uno hace en los tiempos libres y alegando por desperdiciar el tiempo (me recordó a una compañera que me tocaba estar altabuleando para que no se diera cuenta que estaba vacilando jajaja que tipa tan sapa)..(que estaría haciendo lufeparo mientras estaba leyendo este blog).
Ante todo muy buena por sus blogs me gusta mucho leerlo en ocasiones bueno en otras medio y otras peores, pero nunca se a perdido la emoción de esperar el miércoles para saber con que cosa nueva nos vendrá.
Califica:
Andrés, ojo con citar a Jesús para decir babosadas, al menos respete. Y esa situación que vive es porque ud. es un empleado mediocre que espera mucho del mundo pero no da nada, es decir en términos de de zoología es un: Parásito social. Un conformista mediocre que como legado le va a dejar a sus hijos el concepto que la vida es pedir sin dar. Madure y pongase serio con la vida que esta muy viejo para güe…voniar.
Califica:
jajajaja muy buena la analogía del partido verde jajajaja, y será que nadie se imagina que no todo lo que escribe andoso agomoso es su historia de vida?… por mi parte ya lo busco cada miércoles, y los que me están decepcionando son los comentarios de los lectores, ya no me hacen reír como antes… que lastima era un valor agregado… se les acabo la inspiración…
Califica:
Nunca habia leido este blog, pero hoy lo descubri y debo decir que tiene muy buenas entradas, la de hoy es muy cierta… eso me paso al comienzo de este año… por lo que me volvi independiente, pero ahora me esta pasando otra vez y eso que llevo solo 4 dias en mi nuevo trabajo…
Gracias por haber amenizado mi hora de almuerzo
Califica:
Por que se toman la molestia algunas personas de solo criticar cada 8 dias y quejarse que no les gusta lo que escribe Andres, simplemente no lo lean y ya!
Califica:
EL TEMA ES INTERESANTE, TAMBIEN ME HA PASADO LO MISMO, UNA CRISIS EXISTENCIAL EN EL TRABAJO,CREO QUE NECESITAS VACACIONES PARA RECARGAR BATERIAS, O AL MENOS UN TIEMPITO DE LICENCIA NO TE CAERIA MAL, POR MI PARTE HE LLEGADO A PENSAR QUE LO QUE ESTUDIE NO ERA LO MIO, PUEDES CREERLO???? PERO BUENO, TODO ES UN CICLO, CREO QUE EN MI CASO SON CRISIS POR LA EDAD (CASI LLEGANDO A LOS 30), ME GUSTO LA FRASE «cumplir las 8 ‘horas-nalga-nies’, QUE CURIOSO ESA ES LA REALIDAD, ME HUBIERa GUSTADO VER LAS FOTOS DEL DISFRAZ.
Califica:
Bacano agomoso.Yo por eso cambie de trabajo ayer. Aveces nisiquiera sacudiendose es suficiente.
Califica:
JAJAJA, lo de viernes de conquista, y la quincena del corral, esta excelente. Y fresco mano, cuando uno se siente identificado y se le mdio burlan a la gente no le gusta, pero esta bueno
Califica:
Totalmente identificada. Que bueno por manuelhe que no padece ninguno de los síntomas, debe ser una persona total y absolutamente felíz con lo que hace, todos los días. Pero nosotros, los que permanecemos en una búsqueda constante de nosotros mismos, si notamos la fuerza de la rutina y lo perjudicial que es acostumbrarse a ella y no seguir. No hay de otra que sacudirse, perder el miedo y seguir, avíseme cuando lo haga Andrés a ver si me contagio de su impulso, por mi lado seguiré intentando volver a empezar.
Califica:
1. Si que hay gente inconforme que espera q les resuelvan los problemas un completo desconocido que lo que hace para vivir es escribir cosas…tengan una vida!!!
2. Aunque no fue muy gracioso, no tanto como otros al menos…si es algo q a muchos nos ha pasado, y a los q no les ha pasado, seguro les va a pasar…eso de sacudirse y empezar de nuevo…es válido, pero no fácil…así que les recomiendo es o salirse del trabajo y arriesgarse…o hacerse un lavado de cerebro…muchos de los empleados antiguos de las empresas están tan enajenados de su empresa, q creen q es la mejor…y así viven…
Califica:
Yo por eso no trabajo, porque sé de antemano que me voy a aburrir, mejor sigo cantando y gorriándole el almuerzo a los amigos y a las tías. Juepucha, ya empezó otro mes y ahora van a querer cobrarme el arriendo, qué gente tan mamona!
Califica:
Que tipo tan mediocre, de razón que no crece en su trabajo, si utiliza su tiempo «libre» para ver videos y robarle el tiempo a la compañía tiempo que además le pagan. No se preocupe esa es la razón por la que no lo tienen en cuenta por q ya lo conocen, saben que no es digno de confianza que es un derrochador y aprovechador de recursos, que no tiene nada para dar; un consejito, aproveche ese tiempo para crear ideas y propuestas para mejorar su puesto de trabajoo por lo menos estudie algo en caso de que se presente una oportunidad, en internet encuentra muchos cursos gratuitos q lo certifican inclusive inglés.
su problema no es su trabajo es su actitud.
leí su columna pensando que encontraría algo bueno al final…..perdí mi tiempo!!!
Califica:
Este blog es tan divertido como una patada en los testículos con bota puntera.
Califica:
Ni Jesus dijo que su ciclo habia terminado ni veo la relacion graciosa entre él y su blog….. me parece que «hecha mano» de lo primero que se le atraviesa para ocultar la falta de creatividad… Andres le recomiendo que replantee su forma de escribir, son temas que atodos nos pasan, si, pero los esta ridiculizando y cada vez volviendo mas aburridos.
Califica:
Ud es q me esta espiando??? la historia de mi vida laboral en un post… metalheadco tiene razon los q lo leemos en horario laboral estamos en las mismas…y tambien tiene razon q la gente q dice q no alcanza a leer mucho por q se aburre si tiene tiempo para escribir bobadas jajajaja q esperan? q este blog les cambie la vida? en fin…Muy Bueno como siempre…pero no me siga espiando…
Califica:
Lástima, la cruda realidad, no me dio ni cinco de risa porque ando en la misma actitud…. que aburrimiento! Gracias por recordarmelo buaaaaaaaaaaa 🙁
Califica:
Me gustó la última parte, sacudirse y despertar. En ocasiones es necesario para que la rutina no te consuma.
Califica:
Quien en horario laboral lea este artículo es porque esta en la misma situación. Mea culpa.
PD: A quienes les dio mamera leer el post en 2 minutos, no les dio pereza ingresar con su usuario para escribir un comentario.
Califica:
A mi también me ha pasado… es solo que algunas veces ese famoso «salario emocional» te mantiene aferrado al trabajo.
Califica:
Bueno, el Blog se llama «Le puede pasar a usted», no es una seccion de cuentachistes. A mi me gusta, pero es normal que despues de la tormenta llega la calma y el numero de comentarios baje.
Muchas de estas cosas me han pasado (Le puede pasar a usted) asi que lo seguire leyendo, aunque algunas veces raye lo absurdo para tratar de ser gracioso.
A proposito, echenle un ojo a «www.viajandosinpapelhigienico.com» de Daniel el del desafio. Eso si es ridiculez.
Califica:
es verdad que no esta así super gracioso, no me hizo carcajear pues pero si me saco una sonrisa, ahora le pregunta es: cuanto le pagan? y, puede cederme ese trabajo? jajaja
Califica:
Jajaja. La analogía política bogotana estuvo mundial.:)
Califica:
Uy nooo! Pensé que no podía haber una etrada mas mala y aburrida que la de la semana pasada… pero me equivoqué. Yo por aquí no vuelvo, que jartera de tipo. Suerte pues
Califica:
Aunque el post de hoy esta muy bueno, no me da mucha risa porque es justo lo que me pasa en este momento, me siento super identificado..como dicen Andrés, a sacudirse y despertar…
Califica:
Que idioteces que escribe este tipo, no me aguanté ni dos párrafos.
Califica: