Hasta someterse a complicadas cirugías en donde ponen en riesgo sus vidas… Está visto que cuando de adelgazar se trata las mujeres están dispuestas a lo que sea, por eso presten mucha atención, porque ya llegaron, ya están aquí, las dos terapias más efectivas de adelgazamiento:
Traga maluca
Esta primera terapia consta de tres fases. Durante la primera fase de este fabuloso método de adelgazamiento recibirás un práctico manual en el que se te indicará la manera más fácil y segura de detectar un enamoradizo, entendiendo por enamoradizo un hombre emocionalmente inestable, en pocas palabras, un perro canchoso y sinvergüenza.
Segunda parte. ¿Cómo hacerle para que se fije en ti? ¿Cómo lograr ser detectada por su radar? Tarea nada complicada, pues este tipo de espécimen detectan y se le apuntan a todo lo que se mueva: Morenas, altas, rubias, peliteñidas, flacas, chiquitas, muecas, cojas… Así que nada de nervios, porque, chonchita y todo, clasificas, para él aguantas. Para él el amor es una guerra, y todo hueco, una trinchera.
La tercera, y la más importante, es dejarte encantar por este romeo, hacer caso a todos sus galanteos y detalles. Es de vital importancia que durante esta fase dejes a un lado razones, y no repares en consecuencias. Debes hacer oídos sordos a todo lo que te dicte tú conciencia, a los consejos de tus verdaderas amigas, y entregarte de lleno al «amor» que te ofrece.
El resto viene por inercia. Porque una vez dicho fulano, en una actitud propia de este tipo de alimañas, haya conseguido lo que quería, que era revolcarse contigo, te va a dejar y ahí mismito va a ir conseguirse otra. ¿Y tú?, vas a quedar con el alma hecha pedazos.
Y para nadie es un secreto, queridas lectoras obesas, que una pobre alma entusada en lo último que piensa es en echarle al buche. Por los pocos bocados que vas a poder probar no te preocupes, porque no te van a alimentar. Un organismo en estado de extrema ansiedad, depresión y angustia no asimila bien los nutrientes.¿A que conlleva todo esto? Preparara tus oídos, porque lo que viene es música: Quema de calorías, disminución de tejido adiposo, reducción de dos tallas, y de 3 a 4 kilos, en tan solo dos semanas… Dos semanas, leíste bien. Fabuloso ¿no cierto?
Y hay más, el desespero al escuchar el teléfono, ¿será él?, el sufrimiento, la angustia y la intranquilidad de pensar en dónde estará, y con quién estará haciendo porquerías el perro cochino ese, demandarán una quema constante de calorías, muchas más de las que pueda tener un tarro de helado, o una caja entera de bombones.
El desespero los viernes y los sábados en la noche, no te llames a engaños, durante ese par de días las probabilidades de que el pulgoso aquel esté fornicando, o buscando desesperadamente con quien hacerlo, es altísima. Y pues la idea al decirte esto es que te arda, ojala y harto, para que sufras y así mismo adelgaces harto.
El insomnio, largas en noche en vela, que lo viste con la otra, las otras… Con este fabuloso método podrás reducir varias tallas en un mes. Perder el peso que siempre soñaste. ¿Eres la burla de tus amigas por tu figura? Llama ya a nuestras líneas y pregunta por el fabuloso Kit de adelgazamiento Traga maluca y recibe a vuelta de correo 5 cajas de pañuelos desechables, y una almohada, para que la abraces durante las interminables noches de tristeza. No esperes más. Llama ya.
La dieta el agua de panela
La eficacia de esta fabulosa terapia de adelgazamiento ha venido siendo probada, y comprobada, con gran éxito, durante más de 50 años, en diversos países, Angola, Somalia, Ruanda, Etiopía y el Congo, entre muchos otros.
Para nadie es un secreto que los Africanos son unos genios en cuanto a métodos de adelgazar se refiere. Pioneros a nivel mundial. Gracias a la dieta del mosco, la dieta de adelgazamiento más económica y efectiva en el mundo entero, hace mucho tiempo ya que ganaron su lucha contra la obesidad, superando, incluso, a países mucho más desarrollados, cunas de prestigiosos científicos y sedes de grandes multinacionales que han invertido millones de dólares en programas de investigación destinados a reducir los altos niveles de obesidad entre su población, bueno, sin desmeritar, claro está, la gran campaña cero judíos obesos que con rotundo éxito adelantó el señor Adolfo Hitler…
Pero basta de datos históricos, porque ya llegó, ya está aquí, al alcance de todas, el equivalente criollo de la dieta del mosco, la dieta del agua de panela.
Durante quince días, un mes, dos meses… dependiendo de la cantidad de kilos que desees rebajar, vas a ser recluida en una pocilga. Allí, junto a las moradoras habituales del lugar, podrás disfrutar de los fabulosos poderes adelgazantes del agua de panela. Agua de panela al desayuno, agua de panela a la hora del almuerzo, y agua de panela a la comida. Nada más. Así de sencillo y económico.
¿Qué estás esperando? Contáctanos, y únete al selecto grupo de mujeres que llevan años y años disfrutando las bondades esta fabulosa terapia de adelgazamiento. Mujeres dichosas, cero grasa, que no han tenido que padecer agotadoras jornadas de ejercicio en un gimnasio, mucho menos gastar fortunas en costosas cirugías, fajas, y cremas reductoras. Con degustar la esencia de la panela y con las penurias del día a día, con eso tienen.
Nuestro servicio incluye transporte ida y vuelta, y alojamiento. Nos es grato informarte que la terapia es tan eficaz que en el mismo espacio del furgón en donde a duras penas caben 20 gorditas refunfuñonas de ida, caben completamente cómodas 45 clientes sonrientes y satisfechas de venida. Llama ya y recibe a vuelta de correo el Kit completo de adelgazamiento: Una olleta en acero inoxidable con doble función, empléala para preparar tu deliciosa bebida, y para amortiguar la caída de las gotas de lluvia cuando en invierno el techo se llene de goteras; estufa a gasolina de tres puestos, 18 panelas, y 12 rodajas de limón. Y como si todo esto fuera poco, incluye, además, la cartilla 5 brutalidades financieras, la forma más rápida y segura de caer en la quiebra.
En pocas semanas tu piel estará forrada a los huesos, al mejor estilo de las modelos de las grandes pasarelas del mundo: Milán, Paris, Nueva York… Nuestras líneas están abiertas ¡Llama ya! Y disfruta lo dulcecito de la panela.
Anteriores entradas:
Ranking: Las cinco palabras más usadas del idioma español
Vídeo de marines meando talibanes muertos fue una pega: Laura Acuña*
En busca del destino… Ser un barra brava