El No al acuerdo de paz no tiene que significar mas guerra: las FARC quieren la paz y tienen que demostrarlo. Ahora sí que es tiempo de mostrar que el arrepentimiento es verdadero y la voluntad de hacer la paz, determinado.
Las FARC han demostrado que son un grupo criminal de corte mafioso sin ningún respeto por las convenciones de derechos humanos y de la guerra. Su crueldad no tiene límites. La sociedad que los padece está agotada y el país dividido sufre la desigualdad y la falta de oportunidades. Su respuesta al resultado del plebiscito no puede ser más crueldad e infamia.
La mitad de la población ha votado Sí por que no quieren que les venza el odio y la compasión que les hurtaron se les debe. La otra mitad que les dijo No a la impunidad se sienten libres y están en su derecho. Convencerles es su trabajo ahora. Es su obligación.
Si son militares habrán previsto tal contingencia y en su respuesta no puede tener lugar ni la revancha o el rencor ni la soberbia o la cobardía criminal. Solo la Paz y la Justicia.
Señor Procuradorzuelo: Olvida convenientemente, que cuando los paramilitares empezaron a incumplir sus compromisos adquiridos tras la desmovilización, que el señor presidente Uribe, los encarceló y autorizó su extradición inmediata.
Olvida convenientemente, que los TERRORISTAS de las Farc, secuestraron, miles de personas, y no solo contentos con extorsionar y secuestrar, siguieron cobrando astronómicas sumas de dinero, por devolver los cadaveres de los secuestrados, o por dar información sobre el paradero de dichos entierrros.
Olvida convenientemente, las políticas de aborto masivo al interior de las filas de las Farc.
Olvida convenientemente, las costumbres pedófilas de los altos jefes guerrilleros, que como vil TRAQUETOS, que son, ordenan bajo amenaza de fusilamiento, a las humildes familias campesinas que entreguen sus hijas, aún niñas, para que satisfagan los deseos sexuales nauseabundos de dichos jefes.
Sin mencionar el sinnúmero de atrocidades de dicha ORGANIZACIÓN TERRORISTA, ¿por que no sale del clóset y dice a que frente de dicha organización terrorista pertenece usted?
Califica:
Los que nunca tuvieron límites en su crueldad fueron los paramilitares, y toda Colombia no dijo una coma por la farsa en su proceso de desmovilizacion, que igual fue una mentira pues siguieron delinquiendo, a pesar de eso, nadie dice nada. El problema es el paraco jefe de jefes, que aprovechando la ignorancia del vulgo, se atravesó como mula muerta.
Califica: