Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Los mundos de Vandalia

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La ONU venía advirtiendo que el mundo del turismo estaba provocando la extinción de especies, la aceleración del cambio climático, el colapso de los antiguos barrios familiares, convertidos a cuenta de la gentrificación, en lugares problemáticos para la convivencia(...)

Continuar leyendo

He vivido “la histórica” nevada en Madrid desde la cómoda lejanía que da el sillón y la televisión. Asustada y maravillada con los efectos de la borrasca Filomena, en una ciudad asediada por la pandemia, la mala gestión y los efectos que todavía se notan a lo largo y(...)

Continuar leyendo

Llama la atención que en la franja del continente donde se encuentran los dos países más diversos del planeta no exista un Arca de las dimensiones del Svalbard, con sus 983.5000 muestras, muy por encima del de For Collins con 625, Pekín 4000.000, New Delhi con 4000 o San(...)

Continuar leyendo

Como se va lo bello, desaparece lo triste. Y en ese continuo cruce de maldad y ternura, de enfermedad y alegría, se encuentra una respuesta para cada cosa. La economía naranja está en números rojos y abierta a una indagación permanente. La pandemia me ha pillado en un lugar(...)

Continuar leyendo

Afirmaba Carolina Rozo que “vale la pena denunciar. Si estas cosas se siguen a medias la justicia no mejorará con el tiempo”. Carolina,  fisioteraeputa de la Selección Colombia  Sub-17,  cuya denuncia de acoso sexual por parte del  extécnico  de la(...)

Continuar leyendo

En el nuevo escenario marcado por el coronavirus, las mascarillas se han convertido en objeto de controversia, exposición y marcador de clases. A cuenta de las mascarillas se ha puesto en evidencia el desmonte de la sanidad pública en el mundo entero. Amazon te lo trae todo a(...)

Continuar leyendo