Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Los mundos de Vandalia

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Como se va lo bello, desaparece lo triste. Y en ese continuo cruce de maldad y ternura, de enfermedad y alegría, se encuentra una respuesta para cada cosa. La economía naranja está en números rojos y abierta a una indagación permanente. La pandemia me ha pillado en un lugar(...)

Continuar leyendo

Afirmaba Carolina Rozo que “vale la pena denunciar. Si estas cosas se siguen a medias la justicia no mejorará con el tiempo”. Carolina,  fisioteraeputa de la Selección Colombia  Sub-17,  cuya denuncia de acoso sexual por parte del  extécnico  de la(...)

Continuar leyendo

En el nuevo escenario marcado por el coronavirus, las mascarillas se han convertido en objeto de controversia, exposición y marcador de clases. A cuenta de las mascarillas se ha puesto en evidencia el desmonte de la sanidad pública en el mundo entero. Amazon te lo trae todo a(...)

Continuar leyendo

Las plazas de mercado son la expresión más auténtica y viva del campo. Ubicadas en lugares patrimoniales, en descampados y hasta en carretillas ambulantes, constituyen la experiencia más cercana y cierta del alimento. El sentido común nos dice que el intercambio, trueque, o(...)

Continuar leyendo