Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Los mundos de Vandalia

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Durante dos días el Deck y el auditorio de la Fundación EPM, en Medellín, se vistió de comida, cine y encuentro. FestivalCinedeMenú.Milagro,  organizado en colaboracion con FAO, capítulo Medellín, con una programación pequeña y generosa con el espectador. Después de(...)

Continuar leyendo

Rosalba Ríos, espera confiada la entrega de la nueva plaza de mercado en La Ceja, Antioquia. Al igual que ella, los campesinos de más de 12 plazas ubicadas a lo largo y ancho del departamento, esperan con impaciencia que esas ambiciosas obras sean entregadas. Las nuevas plazas(...)

Continuar leyendo

Tantas maneras hay de visitar el centro de Medellín como formas de explicarlo. Desde siempre me ha gustado un recorrido que tiene todo el desparpajo, la esencia callejera y comercial de Medellín; su vocación emprendedora y su amor por la grandilocuencia de palacios donde la(...)

Continuar leyendo

  Hay dos palabras antónimas, fuera y dentro, que referidas a los colombianos establecen dos categorías de ciudadanía. Los que están fuera conviven con su desarraigo, su añoranza y con el sentimiento de pertenencia quebrantado. Los emigrantes colombianos contribuyen a(...)

Continuar leyendo