Por PanzaVidela

Anoche se realizó la asamblea de socios de Millonarios que tanta expectativa había generado. Se había especulado con la renuncia de Juan Carlos López, como lo afirmó El Tiempo en una nota publicaba el domingo en la tarde, y como se lo esperaba el 100% de la hinchada albiazul. Finalmente López no renunció, ni se hizo ninguno de los anuncios importantes que el mismo López había anunciado la semana pasada.  En la asamblea de anoche brillaron por su ausencia los máximos accionistas y miembros del comité ejecutivo Luis Augusto García, Guillermo Reyes y Santiago Rendón.

En esta nota de El TIEMPO, se explica con detalles pormenores de la asamblea. Para la hinchada azul queda una vez más el sinsabor, esta vez en el campo administrativo, por ver como los máximos accionistas, el presidente y el comité ejecutivo, siguen «atornillados» a sus cargos, sin presentar ningún tipo de solución, a pesar de que la crisis administrativa y deportiva ya ha llegado a límites impensados. Se contentaron -una vez más- con aprobar -entre ellos mismos- sus propios balances. Balances que -curiosamente- la DNE no aceptó.

Hoy la hinchada embajadora pensaba tener al menos esta alegría, pensaba al menos recibir una noticia que generara un mínimo de esperanza, estaba confiada en que el señor López y algunos (¿por qué no todos?) miembros del comité ejecutivo tendrían un poco de dignidad y respeto por la hinchada, e iban a presentar sus cartas de renuncia. Pero no, nada de nada. Un poco de lo mismo que viene sucediendo desde hace 6 años. Palabras van, palabras vienen, y todo sigue igual.  

Definitivamente algo bueno debe haber en una empresa, quebrada hasta más no poder, con una pésima reputación en todos los campos habidos y por haber, para que sus dirigentes y accionistas no solamente sigan atornillados a sus cargos, sino que además no piensen en vender o negociar sus «acciones-derechos». ¿Se habrán preguntado el golpe anímico que representaría -al menos- cambiar al presidente? ¿Poner a una persona que tenga una mayor credibilidad -no sólo frente a la hinchada- sino en los campos administrativos y económicos de nuestra sociedad?

Desafortunadamente a Juan Carlos López ya nadie le cree. Ni los ex jugadores, ni los ex técnicos, ni los ex trabajadores del club, ni tampoco los mismos jugadores y mucho menos la hinchada, por no hablar de los diferentes sectores financieros y estatales, en donde el nombre de Millonarios, asociado siempre a su firma como presidente, genera dudas y desconfianza. Anoche -según fuentes pertenecientes a la DNE- el señor López tampoco cumplió un acuerdo de palabra que tenía con ellos.

Para la hinchada azul no es más que una bofetada más,  un paso adelante en la carrera que inicio López hace ya varios años -esta vez sí con gran éxito- de alejar el club de sus hinchas. En este espacio vamos a inmortalizar el ¿hasta cuándo señor López?

Me permito copiar esta foto que aparece publicada hoy en la página oficial de Millonarios.

¡Saludo Albiazul!