Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Millonarios – Fútbol Total

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: PanzaVidela La Frase: “Aquí necesito la ayuda de ustedes: ¿Oscar Iván Zuluaga tiene maquinarias que lo apoyan?” Ingrid Betancourt. Parafraseando a la señora Ingrid Betancourt, que nos da el gusto de verla en nuestro país cada cuatro años en épocas electorales,(...)

Continuar leyendo

Por: PanzaVidela “El fútbol no es tan complicado. Se trata de meter el balón en el arco contrario”. Carlos Salvador Bilardo. Con la derrota contra Perú, el viernes pasado en Barranquilla, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda completó seis partidos sin anotar gol. Un(...)

Continuar leyendo

Hace unos días murió Andrés Salcedo. Un ícono del periodismo deportivo y un gran escritor. Desconocido para algunos -sobre todo los más jóvenes-, pero reconocido y valorado por quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo personalmente o de leer sus escritos. En mi caso,(...)

Continuar leyendo

En una entrevista a Pep Guardiola, publicada en Youtube por el Canal “Gol” el 24 de julio de 2019, el periodista Aitor Lagunas le pregunta: “¿Qué circunstancias se dan en el City (y en la Premier League) para que no solamente vayas a renovar tu cuarta temporada, sino que(...)

Continuar leyendo

Hoy les comparto esta extensa entrevista con José Pékerman. La entrevista que nunca dio a la prensa colombiana. Son 10 preguntas en las que habla de todos los temas sin pelos en la lengua. Esta entrevista es producto de mi imaginación. No es real. Cualquier parecido con la(...)

Continuar leyendo

Por: PanzaVidela Ayer, ante Paraguay en Barranquilla, con casa llena y poco fútbol, la Selección Colombia de Reinaldo Rueda dio un paso atrás en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022. La estadística es contundente. De diez (10) partidos dirigidos, los de(...)

Continuar leyendo

Por: PanzaVidela Tuve un sueño apocalíptico sobre la Copa América 2021. En sendos picos de la pandemia, con récord de muertos en varios países de Sur América, Colombia, de la mano de su presidente Ramón Jesurún, se lanzaba contra viento y marea a la aventura de realizar(...)

Continuar leyendo

Por PanzaVidela En forma de “lo bueno, lo bonito y lo feo” aquí expongo mis comentarios del partido de anoche en donde Millos venció 2-1 a Santa Fe y aseguró su clasificación a las finales. Lo bueno Con la sufrida (vale el adjetivo) victoria en el clásico capitalino(...)

Continuar leyendo

Por PanzaVidela Parafraseando al gran poeta uruguayo Mario Benedetti, algunos técnicos del fútbol colombiano se reunieron y escribieron estos sencillos versos: Mi táctica es mirarlo, aprender cómo juega, conocer a qué juega. Mi táctica es marcar a Emerson en la punta(...)

Continuar leyendo