Por PanzaVidela
El jueves en la noche, tras otra eliminación de Millonarios, esta vez de Copa Colombia, Serpa llamó de nuevo a Camacho.
- Buenas noches, Presidente.
- Doctor Serpa, muy buenas noches. ¿Sucedió algo Doctor? ¡Hablamos hace sólo 3 días!
- No, Camacho, lo llamo por la nueva eliminación, la de Copa Colombia. ¿Cómo están las aguas?
- Ah, no tranquilo, Doctor. Lo de siempre, uno que otro comentario en redes sociales y algunos periodistas como intensos, pero nada de qué preocuparse, Doctor.
- Bueno Camacho, yo confío en usted, para eso lo tenemos, para cubrirnos las espaldas a nosotros.
- Claro Doctor, tranquilo. Por ahora sólo he concedido entrevistas para hablar de Russo y su cercanía con la Selección Colombia. De Millos nada, Doctor, usted sabe que yo soy muy prudente con esas cosas. Además, aquí entre nos Doctor, sigo sin entender por qué tanto alboroto cada vez que nos eliminan. Ya los hinchas deberían estar acostumbrados. Si sumamos torneos cortos, Copas Colombia y torneos internacionales, son demasiadas eliminaciones Doctor. Ya deberían dejar de fregar de una vez por todas. Además, todavía nos queda el torneo de los eliminados.
- Sí, Camacho, pero ya sabe usted cómo son los hinchas. Sobre todo, los viejitos, porque los jóvenes son pelaos chéveres y ellos con un noveno puesto quedan felices.
- Toda la razón Doctor. Los hinchas veteranos quieren que contratemos a Messi, pero gracias a Dios están los jóvenes que con Christian Vargas quedan felices. Doctor, aprovecho para preguntarle, ¿cómo van las ventas?
- Pues Camacho vamos muy bien. Ojalá y en enero ya los hayamos vendido a todos. Me refiero a los juveniles, obvio. Los “tronquetes” si inamovibles Camacho, algo hay que dejarle a Gamero. Él con cualquier cosa se queda.
- En eso sí tiene toda la razón Doctor. Pero no les diga “tronquetes”, no sea malo, lo que pasa es que son jugadores que nunca brillaron o que llegaron a Millos en época de retiro. Además, si usted lo piensa bien, entre más de esos jugadores le dejemos a Gamero, mayor el reto personal para él. ¿Si me explico?
- Claro Camacho, a los empleados hay que retarlos a dar más. Yo sé que Gamerito con lo que le dejemos se defiende. Además, el que da la cara a los hinchas y a los periodistas es él. Nosotros estamos blindados, Camacho. Lo nuestro es el billete. Y pues hombre, sobre el otro tema las cosas por su nombre, ¿no? Bueno Camacho me despido que aquí donde me encuentro la señal no es muy buena. El mar, las olas, todo eso genera mucha distorsión. Mucha suerte con todo. Y recuerde, si da entrevistas, que no sea sobre el tema Millos. Nosotros para fin de año le botamos un nombre para calmar las aguas.
- Gracias Doctor, que siga disfrutando.
Los invito a seguirme en mi cuenta de Twitter:
@PanzaVidela