Por: GiselaMatamoros

Presidente Uribe, en nombre de todos los venezolanos oprimidos, perseguidos, desterrados y humillados; tengo hoy la necesidad inmensa de agradecer su incondicional y permanente solidaridad ante nuestra desgracia.  

Su cariño y apoyo nos hacen reconocerlo como el líder colombiano que respalda nuestra lucha, en medio del repudiable silencio cómplice de la mayoría de dignatarios y personajes de la región, que callan ante la barbarie para proteger sus intereses.

Le agradecemos con el corazón y el alma el amor que ha demostrado por Venezuela, por nuestra cercenada libertad y nuestra moribunda democracia. 

En esta época tan difícil para mí país, su voz ha sido la más firme. No por moda o por politiquería, lo hace porque realmente le duele lo que sucede. Como le he dicho en muchas oportunidades mi querido presidente; usted es más venezolano que muchos de mis conciudadanos.

Los venezolanos jamás olvidaremos lo que ha hecho por nosotros durante estos últimos y tan trágicos años. Ha tenido mano firme contra el régimen asesino, y un corazón muy grande con la golpeada, pero firme oposición democrática.

En estos años que he tenido la maravillosa oportunidad de tenerlo siempre muy cerca, he entendido que su corazón es tan grande que en él caben Colombia y Venezuela.

¡Nuestra gratitud por siempre, Gran Colombiano!

Twitter: @GiselaMatamoros