Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Palabras Mass

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Luis Fernando Vargas La Universidad en todo su contexto y complejidad trae consigo desafíos que deben ser asumidos y erradicados de una manera integral por parte de todos los actores del sistema, como un gesto de responsabilidad entre el cuerpo profesoral, estudiantil,(...)

Continuar leyendo

Por: Jorge Iván Cardenas En un mundo realmente convulsionado por infinidad de asuntos sociales, económicos y políticos, apegarse a una estrategia de desarrollo es sin lugar a duda una buena decisión.  En consecuencia, el 29 de octubre que se realizarán las elecciones(...)

Continuar leyendo

Por: Daniel Haad El presidente de los Estados Unidos, Harry S. Truman, durante 1945-1953, hizo popular la frase “The Buck Stops Here” al tener un letrero con esta en su escritorio en la oficina oval durante su presidencia. Esta frase tiene sus orígenes en las partidas de(...)

Continuar leyendo

Por: Jerome Sanabria Más libertad, menos Estado. En el mundo actual parece ser un pecado nacer hombre, ‘blanco’ y ser heterosexual. En casi todas mis clases desde el colegio, y ahora, en la Universidad, he escuchado el discurso que legitima que el Estado debe intervenir en(...)

Continuar leyendo

Por Tatiana Jaramillo Cubillos Desde hace días se ha generado gran polémica en torno al Proyecto de Ley «Cero Cacho» que quiere sacar adelante la Senadora Karina Espinosa, del Partido Liberal, el cual tiene por objeto modificar el modelo educativo formando en valores para(...)

Continuar leyendo

Por: Jhonny Alejandro Marín Castrillón Dice el refrán que de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno. En lo corrido del gobierno de Gustavo Petro el camino que se denominó Paz Total es lo más parecido a un camino de buenas intenciones y de mucho(...)

Continuar leyendo

Por: Salomón Figueroa Este gobierno llegó a trazar un nuevo rumbo, con una misión clara de defender los derechos de los y las trabajadoras en Colombia. Para eso es necesario cambiar las prioridades sobre las cuales tomamos decisiones y construimos sociedad. La reforma laboral(...)

Continuar leyendo