Por: Laura Medina Ruiz 

A los uribistas nos caracteriza algo especial: el amor que tenemos por nuestra patria y el profundo agradecimiento que le tenemos a Álvaro Uribe Vélez. El uribismo es una fuerza supremamente poderosa en Colombia, es la búsqueda permanente de un país libre, con seguridad democrática, con inversión privada, con cohesión social y con un Estado verdaderamente austero.

Sin embargo, en los últimos años hemos recibido golpes rastreros, el más duro de ellos fue ver al presidente Uribe preso en medio del montaje judicial más grande de la historia del país. Su honra ha sido mancillada, pero a pesar de los innumerables intentos de destruirlo, él sigue firme y todavía pone a temblar a esos socialistas que creen que con discursos llenos de odio, de mentiras y de falsas esperanzas de “igualdad” van a lograr llegar al poder.

Han querido maltratar el nombre de Uribe, el de su partido y el de todos los que creemos en sus premisas. Pero ante cada ataque, ante cada infamia, pareciera que el uribismo recobra más fuerza, más ahínco para hacer entender que en este país cabemos todos y que la verdadera batalla siempre deberá ser la democrática.

Los uribistas estamos convencidos de la fuerza que tenemos y de que unidos lograremos proteger a Colombia de las garras del socialismo que lo único que trae es hambre y destrucción. Estamos convencidos de nuestro papel para el 22 y tenemos claro que así nos hayan hecho mucho daño, no somos vergonzantes, somos orgullosamente uribistas y no vamos a perder el foco: la verdadera amenaza para nuestro país es el socialismo, ese que representa Gustavo Petro. No le vamos a dar el gusto de acabar con esta patria que tanto amamos y que hasta el final de los días cuidaremos.

Cordialmente, Laura Medina

Twitter: @LauraMedinaRuiz