Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El seguro de auto es un contrato que se realiza con determinadas empresas para que costeen los daños al sufrir un accidente de tránsito. Se trata de una protección para el vehículo que también suele cubrir al conductor y terceros involucrados. Si deseas tener un seguro de garantías, en Ahorraseguros.mx encontrarás, vía online, un cotizador de seguros de autos y más .

Como hay tantas compañías que los ofrecen y cada póliza es diferente, lo ideal es utilizar un cotizador de seguros en línea. De esta manera, podrás conocer varias opciones de coberturas y comparar para elegir la adecuada de acuerdo a tus necesidades.

Principales beneficios de tener un seguro de vehículos

Un seguro de vehículos otorga muchos beneficios ante cualquier accidente de tráfico sin importar su magnitud. Además, aporta la tranquilidad que tanto se necesita en este tipo de incidentes que suelen ocurrir de manera imprevista.

Para que conozcas cuáles son sus principales aspectos de provecho, a continuación, te menciono los más importantes:

Proteges tu presupuesto

Con un seguro para coches puedes cuidar tu patrimonio y tendrás quien responda por los daños al sufrir un accidente o robo del vehículo. Además, se tiene cubierta la atención médica de los afectados por el incidente, la cual suele ser costosa.

Confianza y seguridad

Tener una póliza de esta clase permite disfrutar de una mayor confianza y seguridad al desplazarte en el auto. Eso se debe a que sentirás una tranquilidad completa porque tienes una cobertura que te protege de diversas maneras.

Obtienes la asesoría ideal

Cuando ocurre un accidente de tráfico es necesario realizar diversas gestiones médicas y hasta legales. Por ende, con un seguro de auto tienes el apoyo de especialistas ante cualquier inconveniente. De esta forma, se garantiza que todos los trámites se efectúen de la mejor manera.

Auxilio vial

Los imprevistos con los autos son muy frecuentes y muchas veces pueden presentar fallas que no permiten llegar hasta el destino. Con un seguro cuentas con el servicio de grúa a tu disposición, por lo que puedes resolver en el momento necesario. Eso permite ahorrar dinero porque tiene un costo elevado.

Los aspectos mencionados anteriormente son solo algunos de los beneficios que aporta un seguro de autos. Sin embargo, la cobertura depende del tipo de póliza que haya sido contratada porque hay varias y todas tienen montos límites para cada gasto.

¿Cómo saber cuál empresa aseguradora de auto elegir?

Hay diversas aseguradoras que ofrecen pólizas de protección para coches, pero lo ideal es elegir la que tenga la mejor cobertura dependiendo de tus necesidades. Por ello, un comparador de seguros puede ayudarte a escoger la que de verdad requieres.

Si utilizas el de Ahorra Seguros podrás conocer las pólizas de 20 compañías diferentes que tienen los mejores precios. En un proceso que solo te tomará 10 segundos, por lo que ahorras mucho tiempo en la búsqueda y te aseguras de escoger la adecuada.

Ten presente que es fundamental que analices cada póliza para que tengas claro sus beneficios. Así sabrás con exactitud que ofrece y que obtendrás a la hora de usar la cobertura por sufrir un accidente de tráfico o robo del vehículo.

(Visited 368 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Escritor Aficionado, profesional en derecho, dedicado a la creatividad. Columnista de nada.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

#CorteAbortoNo La pandemia de Covid-19 dejó 3.5 millones de muertes en(...)

2

Leí un texto que me hizo desempolvar un libro amado. Lo(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar