José Ángel Cruz Romero, sinónimo de éxito en el mundo de las empresas de transporte
Al buscar José Ángel Cruz Romero, Punto Fijo, es fácil encontrar opiniones positivas sobre un empresario de gran escala. Su éxito no ha nacido de la nada; en realidad, lleva más de 30 años en la industria de las contratistas, dedicándose a trabajos de construcción, electricidad, alquiler de maquinarias, etc.
Muchos están interesados en conocer mucho más sobre el capataz José Ángel Cruz Romero porque seguir sus pasos puede ser una manera de alcanzar su éxito. No obstante, a continuación, se presentará parte de su historia como empresario y algunos consejos.
¿De dónde nació el éxito del empresario José Ángel Cruz Romero en Punto Fijo?
El dicho “Roma no se construyó en un día”, es totalmente cierto. José Ángel Cruz Romero no alcanzó el éxito de la noche a la mañana. En realidad, todo comenzó hace poco más de 30 años con una empresa llamada Transporte Romero C.A.; se trataba de un negocio familiar a poca escala que ganó mayor reconocimiento.
Con el paso del tiempo, el negocio, que tan solo era una pequeña idea, ganó mayor escala hasta posicionarse en la ciudad de Punto Fijo e incluso en toda Venezuela como un ejemplo de las grandes contratistas del país.
Valores como el respeto, la responsabilidad, puntualidad, honestidad, profesionalismo y la calidad, han caracterizado el trabajo del ingeniero y experto José Ángel Cruz Romero. De allí, es posible asegurar que su éxito no nació de la noche a la mañana, sino que es producto de toda su dedicación.
¿Qué hace el empresario para lograr el éxito con Transporte Romero?
Como comenté anteriormente, los valores mencionados son características principales del éxito de José Ángel Cruz con su empresa Transporte Romero, ofreciendo servicios de transporte terrestre y marítimo, alquiler de insumos, servicios de construcción y más, se esfuerza por dar lo mejor a sus clientes.
La principal acción para tener un negocio rentable y estable es simplemente la constancia y el esfuerzo por lograr ser mejores cada día. El objetivo no es solo garantizar calidad a los clientes, sino seguir sumando a un país que lo necesita tanto como Venezuela.
Quienes deseen alcanzar el éxito, lo pueden lograr
No hay barreras cuando un sueño se quiere alcanzar. Los consejos del experto son dedicarse, tener un objetivo establecido y luchar contra corriente, sin importar qué digan o no. Cada día habrá nuevas críticas, pero está de parte de cada uno seguir adelante incluso con malos comentarios.
Ninguna meta es grande o pequeña como para no intentarlo. Mantener la mente puesta en el objetivo será parte de las claves para garantizar el éxito de un negocio y lograr ser un empresario ejemplar.
Contrario a lo que muchos creen, en Venezuela y en Latinoamérica en general todavía se pueden lograr metas con esfuerzo y mucha dedicación. El desánimo no es parte del proceso, por lo que es debido dejarlo de lado.
Tal como diría el gran empresario de Punto Fijo, José Ángel Cruz Romero, no hay gloria sin un mínimo de empeño.
Comentarios