Cómo conseguir un soporte de pared fabuloso: ‘tips’ esenciales
La comodidad es un factor muy importante en el hogar, en especial si no cuentas con mucho espacio. Por tal razón, la industria del mercado ofrece una gran variedad de artículos entre los que podrás elegir.
Quizás ya compraste el televisor que querías y ahora piensas en el lugar donde lo vas a ubicar. Por ende, tienes que escoger entre la serie de modelos de soportes de tv para pared existentes.
Cómo descubrir el más adecuado
Si deseas lograr la mejor experiencia al momento de relajarte viendo tus programas favoritos, debes encontrar la base más apropiada. Si no, acabarás mirando la pantalla de forma incómoda o no la podrás observar desde otra parte de la habitación.
Antes de comprar tu soporte debes tomar en cuenta detalles como la elegancia y la medida del muro. Incluso, en qué esquina del salón lo colocarás para evitar los reflejos de la luz. Además de optimizar el espacio, le añadirá un detalle de diseño extra al ambiente. A continuación, encontrarás algunos modelos para que tomes la mejor elección:
Cheetah Mounts APTMM2B
Puede resistir un peso máximo de 75 kg, posee rotación, es ajustable y tiene 3 grados de inclinación para mayor comodidad. Por otra parte, es resistente, estable, en su fabricación se emplea metal, acero y es fácil de instalar.
Invision para tv 24 – 55”
Permite inclinarlo y girarlo hacia donde requieras, contiene pasacables y embellecedores en los soportes que van ajustados a la pared. Diseñado con materiales de buena calidad y muy resistentes.
Perlegear 26 – 55”
Posee sujeción extrema en las esquinas, sin temor a caídas ni posibles roces, se puede contraer y extender. También, gira 90° a los lados, 5° arriba y 15° abajo, incluso aguanta un peso de 40 kg.
One For All WM2121
Con un diseño práctico y cómodo que ocupa poco espacio, su inclinación se adapta a un ángulo de 15°. Consta de una base fuerte que se adhiere a la pared, la cual se ajusta con tornillos, anclajes y separadores.
Factores determinantes al momento de la compra
Cada día diseñan televisores más pequeños y ligeros, sin embargo, debes cuidar ciertos detalles para poder colocarlo de manera segura. Por otro lado, en el mercado hay una diversidad de modelos con diferentes costes que se adaptan a tu presupuesto.
Todo depende del soporte que escojas, lo complejo que sea y sus características. En realidad, lo que gastes irá en consonancia con lo que necesites. Son muchas las ventajas de los modelos de soportes de tv para pared y algunas de ellas son:
- Ahorro del espacio: no precisas comprar un mueble específico donde colocar la tv.
- Seguridad: al colocar tu TV en un soporte es menos probable que ocurran accidentes.
- Nivelación de ángulos: por ser giratorios permiten mayor visibilidad.
- Son decorativos: dan al espacio un aspecto de cuidado y limpieza.
Sin duda alguna, obtener una base para tv es una iniciativa bastante acertada en tiempos modernos. No solo te ofrece el disfrute adecuado, sino que también dará protección a tus equipos.
Comentarios