Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

CAPÍTULO CLXXI

Mientras en el adelanto de este BLOG DOMINGUERO nuestro célebre bisturí literario el Dr RAÚL PUPO PUMAREJO,esté  AFILADO para que siga brindando en el DIÁSTOLE & SISTÓLE de la ESENCIA de las mesas del CAFÉ, que generan el SUNAMI que nos dá esas VERDADERAS intervenciones  para producir EXPLOSIONES neuronales… Y si además MONSEÑOR ENRIQUE SARMIENTO ÁNGULO deja dar rienda SUELTA a los efectos colaterales que ELLAS producen… de SEGURO se creara esa SIMBIOSIS que se dá para ponerle a CONSIDERACIÓN estas LÍNEAS…

“ Se nos QUEMA nuestra CASA y NO nos DAMOS CUENTA…1

Si algo diferencia al ser humano de los animales es la conciencia y es a ésta a la que debemos recurrir para actuar de forma urgente y rápida en la protección del medio ambiente en estos tiempos de cambios climáticos acelerados y calentamiento global ocasionado como consecuencia de las acciones humanas.
La humanidad solamente tiene una sola casa en común, que se llama planeta tierra, no existe otro lugar en el universo por lo menos que se conozca hasta ahora donde existan las condiciones mínimas para que se pueda desarrollar la vida humana.
El medio ambiente debe ser de interés superior universal para todas las naciones del mundo, porque gracias a los recursos naturales por ejemplo como son el agua, la tierra, luz solar, minerales, aire, fauna y flora las personas pueden vivir y desarrollar actividades económicas.
Romper con el equilibrio natural de la tierra, es el camino directo a la muerte de la humanidad, camino que ha venido construyendo el hombre y NO DIOS, claramente hay que decirlo. Es y será un gran desafío para todos los pueblos evitar llegar a ese destino de muerte y hambruna escenarios a los que se está enfrentado cada vez más el mundo.
Se nos está quemando nuestra casa en común ocasionando una catástrofe natural en países de Europa, Estados Unidos, Brazil – el amazona pulmón del mundo. DESPERTEMOS, que las llamas cada vez son más fuertes y más cerca de nuestros dormitorios.”

Pongamos el DESPERTADOR; una ALERTA ROJA para la  HUMANIDAD; dice el Dr PUPO PUMAREJO si NO veremos estos EJEMPLOS…

y si NO le quedó CLARA otro APORTE…

Y si AYUDAMOS a nuestra CASA en COMÚN…

Analícenlo y síganos en

www.docsocialiglesia.com

Twitter @docsocialiglesi

Facebook docsocialiglesia

LOS DIALOGANTES DE HOY

Dr RAÚL PUPO PUMAREJO

Mons.ENRIQUE SARMIENTO ANGULO

ALEJANDRO LOPEZ CONDE A.

FOTOS : CAROLINA SANCHEZ MONTEALEGRE

Y NO SE OLVIDE QUE LO MAS IMPORTANTE PARA EL MOMENTO ACTUAL ES…

imgres

NO COMO PILATOS..! CON JABÓN…

(Visited 380 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Un colectivo de autores especiales que hacen un verdadero acercamiento a PAZ y el DESARROLLO por medio de la DOCTRINA SOCIAL de la IGLESIA... Encabezados por Monseñor ENRIQUE SARMIENTO ÁNGULO, Monseñor JUAN CARLOS CARDENAS, PADRE RAFAEL DE BRIGARD , PADRE LUIS FERNANDO MUNERA SJ, ALEJANDRO LÓPEZ CONDE A. quienes como FUNDADORES invitan a un verdadero DIÁLOGO interactivo que posibilite el aporte a un MOMENTO ESPECIAL del mundo actual...

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La oscura excentricidad del director de El Joven Manos de Tijera(...)

2

Cambium

Y así como todo cambia, que yo cambie no es extraño...(...)

3

Me quedé tres noches seguidas donde mi novia. Cuando regresé a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar