Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

CAPITULO CCIX

MONSEÑOR ENRIQUE SARMIENTO ANGULO nos invitó a compartir este COLECTIVO; al que de manera SIMPLE pero sumamente EXPLICITA bautizó como…”DIALOGANTES” para poder generar una forma de ENTENDIMIENTO mutuo …Y nunca se imaginó hasta donde llegaríamos, mucho menos aquello que podríamos implementar desde estas LÍNEAS…

Iniciamos durante el Pontificado de BENEDICTO XVI (Q.E.P.D) y en el HOY cada vez más ACTIVO que nunca de S.S el PAPA FRANCISCO…quien a pesar de sus LESIONES que gracias a DIOS lo tienen; como sus COMPATRIOTAS de la SELECCIÓN ARGENTINA de FÚTBOL; con una FUERZA MENTAL arrolladora más allí de cualquier vicisitud FÍSICA , la que le da una AUTORIDAD ÉTICA & MORAL digna de COPIAR…

Por eso nos lleva a PRESTAR  atención en su VIAJE a la República Democrática del CONGO  y a SUDÁN  del SUD …más aquello que dijo  sobre la VIOLENCIA  y la EXPLOTACIÓN..!

Como dicen  algunos COLEGAS..:

“A pesar de un silencio casi oculto, ominoso, delictivo y, por lo tanto hasta cómplice. Los grandes grupos mediáticos del mundo (y nacionales) no se están haciendo eco de la visita de SU SANTIDAD a África. Primero, a la RDC y, después, a Sudán del Sur. Más aún, ocultan sistemáticamente las denuncias que viene efectuando. Denuncias claras, contundentes, profética contra el mundo occidental y las grandes potencias (USA, China o Rusia) que están esquilmando África y sembrando explotación, destrucción y sangre a raudales.Lo explicó Francisco con la parábola de los diamantes manchados de sangre. Lo escenificó, recibiendo a las víctimas de la guerra del Este de la RDC, que depositaron ante el crucifijo y al lado de S.S el PAPA, los machetes con los que asesinaron a sus familiares…”

Será que se mezclan estos sonidos POPULARES; que dentro de su EVANGELIZACIÓN  realizada  antes de su PONTICADO, en la otrora VILLA 31 y al que llevó a que HOY sea el BARRIO 31 en su BUENOS AIRES querido…

AYUDÁNDOLE a no desfallecer en su ARGENTINO espíritu de NO darse por VENCIDO ni aún VENCIDO…

…aportaran al CAMBIO desde un AFRICA; en el que tiempo atrás supo albergar a MUHAMMAD ALI vs GEORGE FOREMAN  y que pide a GRITOS una AYUDA del alma…

Y si es en PAZ mucho mejor…

Recapacite y síganos aquí o en…

www.docsocialiglesia.com

Twitter @docsocialiglesi

Facebook docsocialiglesia

LOS DIALOGANTES DE HOY

Mons.ENRIQUE SARMIENTO ANGULO

IMG_1707

ALEJANDRO LOPEZ CONDE A.

FOTOS : CAROLINA SANCHEZ MONTEALEGRE

(Visited 184 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Un colectivo de autores especiales que hacen un verdadero acercamiento a PAZ y el DESARROLLO por medio de la DOCTRINA SOCIAL de la IGLESIA... Encabezados por Monseñor ENRIQUE SARMIENTO ÁNGULO, Monseñor JUAN CARLOS CARDENAS, PADRE RAFAEL DE BRIGARD , PADRE LUIS FERNANDO MUNERA SJ, ALEJANDRO LÓPEZ CONDE A. quienes como FUNDADORES invitan a un verdadero DIÁLOGO interactivo que posibilite el aporte a un MOMENTO ESPECIAL del mundo actual...

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¡Eh, hablemos de algo real! A medida que vamos recorriendo el(...)

2

La innovación empresarial es clave para la continuidad de las empresas(...)

3

Desde que anunciaron esta continuación han llovido opiniones, muy especialmente en(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar