Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog


CAPÍTULO CCXIX

En los CAFÉS que de por medio; con Monseñor ENRIQUE SARMIENTO ANGULO,Obispo emérito de FONTIBON; nos tomamos cada vez que nos reunimos donde afloran  PANDEBONOS una exquisitez de la CULINARIA del VALLE del CAUCA colombiano…entre otras… Todo tipo de SEMBLANZAS se instalan en verdaderos TIEMPOS de COMUNICACIÓN de todo TIPO; si realmente queremos; aparece la INTELECTUALIDAD de mesa de CAFÉ y allí la florece el…

“Que duro es decir… HASTA LUEGO…

El que sin duda le tocó a Monseñor ENRIQUE cuando el S.S le solicitó su pase a RETIRO para iniciar su EMÉRITO con la dignidad de JOVEN en una madurez plena al que la VIDA se encarga de marcarle su HORA de DESCANSO…

Lo mismo sentimos en la Catedral Metropolitana de Santa María la Real de la Almudena de MADRID, ESPAÑA cuando despedía al ARZOBISPO de MADRID S.E Monseñor CARLOS OSORO SIERRA; quien con sus primeros 78 años le toca hacer tal cual REZA nuestro encabezado y de seguro le es muy duro decir… HASTA LUEGO..!

Sobre el FINAL de la CEREMONIA la puerta de la CATEDRAL nos juntó cuan designio divino y con mi MEDALLITA de la VIRGEN de la ALMUDENA recién salida de su REALIZACIÓN… le preguntamos de sus SETENTA y puntas AÑOS y vi en sus OJOS el paso de una VIDA dedicada al SEÑOR con DEVOCIÓN … después de haberse envuelto en una MISA llena de HOMENAJES y agradecimientos en las que de seguro, quedaron GRABADAS como la IMAGEN en esa moneda de 5 centavos de EURO, con la ALEGRIA de saber que NO le faltaron NI le sobró esos CENTAVOS para su EURO VIDA…

Y allí BENDICIENDO ese COBRE… el cual tomó el BRILLO con el que el PASO del TIEMPO le dará aún más su JERARQUÍA …no fue nada duro despedirnos  con EL ya  CLÁSICO…

Rezo por Ud …

Recordando aquello de…

MERECIDISIMO en su caso MONSEÑOR…pero de seguro con ganas de más …  HASTA LUEGO…!”

Recapacite y síganos aquí o en…

Twitter @docsocialiglesi

Facebook docsocialiglesia

LOS DIALOGANTES DE HOY

Mons.ENRIQUE SARMIENTO ANGULO

 

ALEJANDRO LOPEZ CONDE A.

FOTOS : CAROLINA SANCHEZ MONTEALEGRE

Y NO SE OLVIDE QUE LO MAS IMPORTANTE PARA EL MOMENTO ACTUAL ES…

imgres

 

(Visited 141 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Un colectivo de autores especiales que hacen un verdadero acercamiento a PAZ y el DESARROLLO por medio de la DOCTRINA SOCIAL de la IGLESIA... Encabezados por Monseñor ENRIQUE SARMIENTO ÁNGULO, Monseñor JUAN CARLOS CARDENAS, PADRE RAFAEL DE BRIGARD , PADRE LUIS FERNANDO MUNERA SJ, ALEJANDRO LÓPEZ CONDE A. quienes como FUNDADORES invitan a un verdadero DIÁLOGO interactivo que posibilite el aporte a un MOMENTO ESPECIAL del mundo actual...

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Desde que anunciaron esta continuación han llovido opiniones, muy especialmente en(...)

2

  Depeche Mode (Rock - Electrónico), New Wave y Alt Rock,(...)

3

Servoryam, se complace en anunciar un concierto acústico que cautivará a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar