Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

CAPÍTULO CCXXVIII

En nuestra TERTULIAS en las que el CAFÉ no puede FALTAR; en  esta TIERRA donde ese noble PRODUCTO aparece por NATURALEZA y el ESFUERZO  con TRADICION de muchas FAMILIAS que hacen de esa experiencia un estilo de VIDA mente MANTENIDO…

Hace que la chispa  de razonamiento inteligente envuelva los comentarios que con Monseñor ENRIQUE SARMIENTO ANGULO, nos posibilite llamar a pensamientos sobre una ACTUALIDAD digna  del REALISMO MÁGICO de un GABRIEL GARCÍA MARQUEZ; el que de seguro estaría escribiendo otro MATERIAL sublime con el estilo de un PREMIO NOBEL…

Si con todo lo acontecido por AÑOS en el ORIENTE CERCANO, NO hemos aprendido, será que…

 

“NO hay más SORDO…que AQUEL que… es SORDO..!

En un momento del MUNDO 2023 que cada vez vemos más parecido a El Eternauta; que es una historieta argentina seriada de ciencia ficción creada por el guionista HECTOR GERMÁN OESTERHELD y el dibujante FRANCISCO SOLANO LÓPEZ Publicada en Hora Cero Semanal desde 1957 al 1959 tuvo cantidad de secuelas y reediciones. Cualquier parecido con la REALIDAD actual es mera CASUALIDAD

Ese GESTO de vivir un INSTANTE donde parecen confluir verdaderos GUIONES de una REALIDAD sin miramientos en la que que el pedido de PAZ y CONSIDERACIÓN tiene como destinatario final aquel viejo latiguillo de “NO hay más SORDO…que AQUEL que… es SORDO..!” Es una impronta digna de ser tenida en cuenta en este momento digno de una HISTORIETA que con su REALIDAD supera la FANTASÍA…hasta el nivel de llevarla al mundo del séptimo arte…

ELECCIONES mal tomadas… CAMINOS sin retornos…ACCIONES dantescas… donde la DESTRUCCIÓN y el VALEHUEVISMO es parte sustancial y justificante de ese ACCIONAR que por sobretodo siempre tiene  JUSTIFICACIÓN a pesar de los pedidos que se hacen de todo tipo para suplicar el PAREN esto…del que muchos no quieren ESCUCHAR… pero del que hacen que OYEN…a pesar que se les pide de TODAS las maneras posibles, NADIE hace caso a esas SÚPLICAS de tener como prioridad la TRANQUILIDAD de un mundo MEJOR  por encima de TODO…

Diría la ABUELITA…” en que FORMA hay que DECIRLO para que se entienda..!” Que tenemos que esperar más HORRORES de la DEVASTACIÓN y DESTRUCCIÓN de cada uno de los países en mención de manera TÁCITA con nombre y apellidos…

O cada uno APORTA  lo suyo …sino simplemente seremos parte de la HISTORIETA en vez de escribir la HISTORIA…

Ud dirá qué tipo de ESCRITOR elige SER..!

Recapacite y síganos aquí o en

www.docsocialiglesia.com

Twitter @docsocialiglesi

Facebook docsocialiglesia

LOS DIALOGANTES DE HOY

Mons.ENRIQUE SARMIENTO ANGULO

ALEJANDRO LOPEZ CONDE A.

FOTOS : CAROLINA SANCHEZ MONTEALEGRE

Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

 

(Visited 201 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Un colectivo de autores especiales que hacen un verdadero acercamiento a PAZ y el DESARROLLO por medio de la DOCTRINA SOCIAL de la IGLESIA... Encabezados por Monseñor ENRIQUE SARMIENTO ÁNGULO, Monseñor JUAN CARLOS CARDENAS, PADRE RAFAEL DE BRIGARD , PADRE LUIS FERNANDO MUNERA SJ, ALEJANDRO LÓPEZ CONDE A. quienes como FUNDADORES invitan a un verdadero DIÁLOGO interactivo que posibilite el aporte a un MOMENTO ESPECIAL del mundo actual...

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Viajar desde Australia hasta Colombia implica literalmente cruzar medio mundo. Esta(...)

2

OPINIÓN   Hay cosas que las personas comunes y corrientes no(...)

3

Es complejo vivir en sociedad hoy en día. Si las redes(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar