Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

CAPÍTULO CCXXIX

En un MUNDO al que cada vez MÁS se tiende a IMPERMEABILIZAR las escalas de VALORES y el VALEHUEVISMO reina por encima de los ÉTICOS & MORALES …es por ello que con Monseñor ENRIQUE SARMIENTO ANGULO nos acercamos otra vez más a otro año de carcanias con Uds que nos permiten conmovernos con ese…GRITO del ALMA mezclado con SÚPLICAS de CAMBIOS , que dimos en llamar…

SERÁ que la próxima NAVIDAD nos CONMUEVE…

La pregunta del MILLÓN,  por el MOMENTO y los COMPORTAMIENTOS…que dejan mucho que DESEAR… seguiremos insistiendo para que desde esta COLUMNA, FARO del DESPERTAR de CONCIENCIAS adormiladas o distraidas por tanto vivir en un MATERIAL WORLD…

 

Cuando  DEJAREMOS de pensar solo en la INMEDIATEZ y lo PERSONAL para apostar a ese CAMINO de la SANTIDAD terrenal que mira al LARGOPLAZISMO de la ETERNIDAD al que inexorablemente vamos a llegar TARDE  o TEMPRANO…

Cada LUGAR tiene lo suyo empezando por CASA…por el BARRIO… el PAÍS o REGIÓN donde FUERE nadie AFLOJA y el PRIMERO YO, vale por sobre TODO…y no hacemos CAMBIOS que puedan mejorar…las SITUACIONES de VIDA mente para lograr un MUNDO mejor que al FIN y al cabo es dejar de ser EGOÍSTA y pensar en los DEMÁS…que no  es lo mismo que lo de MÁS… ni lo de MENOS..

Empezamos este  TIEMPO de PRENAVIDAD, la de la VIRGEN MARIA, NOVENAS … con POCON de REZO sincero y MUCHON de REGALERO, BUÑUELOS y NATILLAS al mejor estilo MATERIAL WORLD que nos dice la POLICE en su sonoridad y letra bien particular en el video que le regalamos … un REGGAE BLANCO o sea un inclusivo y muy noble adoptar para CREAR y  ACERCAR las culturas…

Mientras que el S. S el PAPA FRANCISCO nos invita de miles de manera a REFLEXIONAR y CAMBIAR actitudes en aras de un MUNDO MEJOR…

Donde las MEZQUINDADES sean parte importante de ese MUTAR a su ENCÍCLICA de un FRATELLI TUTTI qué haría FELIZ a muchos millones más que este AMARRETE periodo actual,  lleno de vanos LIKES y CORANZOCITOS… un poco SONSITOS.
En vez ACCIONES dignas de GRANDEZAS de un ESPÍRITU altruista para contribuir con esa gota en el OCÉANO que es una GOTA, pero que tal que no estuviese …

Aqui un RECORDARIS como corolario de lo ESCRITO…

Recapacite y síganos aquí o en…

Twitter @docsocialiglesi

Facebook docsocialiglesia

LOS DIALOGANTES DE HOY

Mons.ENRIQUE SARMIENTO ANGULO

ALEJANDRO LOPEZ CONDE A.

FOTOS : CAROLINA SANCHEZ MONTEALEGRE

Y no se olvide de seguirnos en el..
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

 

 

 

(Visited 153 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Un colectivo de autores especiales que hacen un verdadero acercamiento a PAZ y el DESARROLLO por medio de la DOCTRINA SOCIAL de la IGLESIA... Encabezados por Monseñor ENRIQUE SARMIENTO ÁNGULO, Monseñor JUAN CARLOS CARDENAS, PADRE RAFAEL DE BRIGARD , PADRE LUIS FERNANDO MUNERA SJ, ALEJANDRO LÓPEZ CONDE A. quienes como FUNDADORES invitan a un verdadero DIÁLOGO interactivo que posibilite el aporte a un MOMENTO ESPECIAL del mundo actual...

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Supongo que cada quien en su familia, como los de la(...)

2

Me animé a hacer este post sobre la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos a manera de podcast. Son 10 minutos muy amenos e informativos, creo yo, para cambiar un poco el formato y acercarme a ustedes de una manera diferente. En un reciente post de este blog mencionamos los dos errores más comunes en una estrategia de redes sociales, y esta actualización es de alguna manera una continuación. Puedo adelantar que ambas actividades no son lo mismo, que sí existe diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de contenidos, pero que definitivamente son complementarias. Quise ilustrar esa diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos, como un equipo de ciclismo que se complementa (¿estará muy forzado?). También presento más abajo un video complementario. Aunque la imagen puede ser más tentadora, le recomiendo primero que escuche el podcast donde explico claramente  la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos.

Si no le aparecen los player de audio y video, por favor refresque la página.

Diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de contenidos (Podcast)




Diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de contenidos (Video)

Este video es de una entrevista que me hicieron los amigos de TeleMedellín. La verdad no abordo directamente sobre  la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos, pero es un buen complemento para el tema central de esta actualización.






¿Alguna opinión? ¿Cree que falta algún punto para explicar mejor  la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos? ¿o cree que no hay diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos?

No sea tímido, me encantaría escucharlo. O al menos recomiende este post a través de e-mail, twitter o facebook. Mil gracias

3

¿Cómo evitar el robo con escopolamina o burundanga?, sus peligros y(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar