Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

CAPÍTULO CCXXXVI

Arrancó en el MIÉRCOLES de CENIZAS el camino a una PASCUA de RESURRECCIÓN…y en nuestras TERTULIAS  nos preparamos para otro CAPÍTULO  del PENSAR …

Esas en las que el CAFÉ; alimenta la CHARLA ; donde MONSEÑOR ENRIQUE nos muestra su mejor faceta de una INTELECTUALIDAD que nos requiere superarnos como SERES HUMANOS …

Y en este camino que empezó  con las CENIZAS que recordando aquello que es mucho más que un simple AYUNO de CARNE de RES… es el  APOYO a un HERMANO en DESPROTECCIÓN o algo que SIRVA para MEJORAR nuestra COTIDIANIDAD espiritual …de allí nace este..:

 

“CENIZAS, ojalá en el PARAÍSO…

No exactamente como la célebre y muy premiada PELI; un THRILLER policial  que hizo de las suyas por el FIN de la década de los ‘90… en un FIN de SIGLO…

Como si de presagio nos adelantara aquello que sería este nuevo SIGLO en donde tuvimos que requerir de INTELIGENCIA ARTIFICIAL como si lo dado nos da PEREZA llevarla o un estamento SUPERIOR o como pueden razonar los que ven MANIPULACIÓN COLECTIVA … la FORMA más VIRAL de bajar el mensaje que se desea por MEDIOS que cada vez más están; nunca mejor dicho al ALCANCE de la MANO…Nunca MEJOR entonces ese viejo adaggio “ que una IMAGEN vale más que …” Pero si encima esas PALABRAS son DICHAS; de manera creíble; por un representante del SUPREMO; este mensaje empieza a tener otra IMPORTANCIA y debería calar hondo en nuestro corazón… y  ACCIONAR… muy para los TIEMPOS que ya no corren …VUELAN…!
Así que aquí le dejamos este FINAL para REFLEXIONAR para esta CUARESMA que ya comenzó..:

 

Recapacite y síganos aquí o en

www.docsocialiglesia.com

Twitter @docsocialiglesi

Facebook docsocialiglesia

LOS DIALOGANTES DE HOY

Mons.ENRIQUE SARMIENTO ANGULO

ALEJANDRO LOPEZ CONDE A.

FOTOS : CAROLINA SANCHEZ MONTEALEGRE

Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

 

(Visited 111 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Un colectivo de autores especiales que hacen un verdadero acercamiento a PAZ y el DESARROLLO por medio de la DOCTRINA SOCIAL de la IGLESIA... Encabezados por Monseñor ENRIQUE SARMIENTO ÁNGULO, Monseñor JUAN CARLOS CARDENAS, PADRE RAFAEL DE BRIGARD , PADRE LUIS FERNANDO MUNERA SJ, ALEJANDRO LÓPEZ CONDE A. quienes como FUNDADORES invitan a un verdadero DIÁLOGO interactivo que posibilite el aporte a un MOMENTO ESPECIAL del mundo actual...

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

La Cultura Celsia - Ricardo Sierra https://open.spotify.com/episode/4qtenybV8MnLFQlqW3tXB5?si=23366b1293a44d1d La Cultura es un(...)

3

Una nueva forma de hacer minería se viene imponiendo en Perú(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar