Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El fin de semana todo es más costoso

Oye el episodio Podcast y suscríbete para recibirlo gratis en tu teléfono

Reproductor del audio del episodio Podcast:

 

Si has usado Uber quizás has visto que a determinadas horas del día, cuando hay más tráfico o más clientes pidiendo el servicio, las tarifas suben y te pueden cobrar más que lo normal.

Esas tarifas “dinámicas”, con variación de precio tal como las ha impuesto el servicio de Uber, podrían llegar a más servicios. Netflix está probando un nuevo modelo de tarifas en Australia, para que ver sus series y películas sea más costoso en fin de semana que de lunes a jueves.  Al menos así se dio a conocer extraoficialmente a partir de las experiencias de algunos usuarios. Pero la compañía Netflix ha confirmado que hace pruebas pero no están pensadas en sólo fines de semana sino en detectar las opciones prudentes y los horarios y días de la semana en los que valga la pena bajar la tarifa o subirla.

Igual a Uber, si. Pero también igual a los cines convencionales del mundo, que salen mucho más costosos durante días de alta afluencia de público y dejan las tarifas bajas para aquellos días en los que la mayoría no tiene tiempo suficiente.

Igual a los supermercados de cadena, que tienen precios menos altos para algunos productos durante días determinados de la semana.

A partir de la publicación de este podcast aquí en El Tiempo, me enviaron esta declaración oficial de Netflix:

“Netflix continuamente hace pruebas de cosas nuevas y éstas por lo general varían en longitud de tiempo. En este caso, estamos haciendo pruebas con diferentes costos para entender mejor cómo los consumidores valoran Netflix. No todos verán esta prueba y es posible que no sea ofrecida de manera general. Los reportes de que estamos probando un precio “sólo para fines de semana” son incorrectos y totalmente falsos. Como nuestra declaración claramente explica, esta prueba varía en longitud y tiempo, y el hecho de que algunos miembros vieran esta prueba en un fin de semana es completamente coincidencial.  Adicionalmente, esta prueba es sólo para Australia.”

Oye el podcast aquí o suscríbete para recibirlo en tu teléfono.

Escúchalo en Apple Podcasts

(Visited 554 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Félix Riaño, podcaster por vocación desde 2007. Hago varios podcasts y el que más quiero es este, "El Siglo 21 es Hoy".

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar