Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
sara uribe.jpg
Post 1: El cuento de los realities sigue dando de qué hablar, pero en menor escala, pues sin duda han ido perdiendo la popularidad de la que gozaban hace apenas unas semanas. Con la intempestiva salida de Sara Uribe  de Protagonistas, se va la favorita para ganar el concurso. Sin duda el  perfil de la participante era el que más se ajustaba al concepto general de una Protagonista de novela, su registro maravilloso, una personalidad bien definida y una alegría permanente  eran puntos seguros en el favoritismo del público, pero “dizque Colombia eligió” y decidió sacarla en la única oportunidad que ha estado nominada a salir. Le quedan a uno varias inquietudes al respecto, en mi caso por ejemplo no creo que la otra participante, Andrea, tenga gran acogida en la teleaudiencia, pero en el permanente esfuerzo por ir contra la corriente que enemigos como @farsagonistas, la producción se ha empecinado en desmentir los rumores de la red que daban por ganadores a Sara y mateo, salidos uno tras otro en dos semanas. Queda entonces el payaso de la casa estudio para mantener el rating, junto con la pobre Manuela que está dando más de que hablar que la Azcárate con su permanente y humillante rogadera a Edwin… ¡niña por Dios, recapacite que está haciendo el oso!
Post 2: En el otro reality, el de las playas Infierno y Paraíso, casi que no le dan por terminada la participación a la rémora de Carlos, que se fue yendo pegado de los demás participantes hasta llegar a la cuarta etapa. ¡Qué pereza ese tipo! Siempre quejándose y diciendo que estaba muy enfermo o muy viejo para competir  con los compañeros; más de una fémina le puso freno al concursante yendo mucho más allá que él en cada prueba. Eso sí, el tipo lograba cualquier oportunidad para decir que estaba dando lo mejor, pero nunca se le vio. Bien salido el último vallecaucano, que poco de guerrero  y competidor mostró. Ahora el desafío es mucho más interesante, porque por más que uno quiera que salga el arrogante de Martín, el tipo es un duro para competir. Amanecerá y veremos, dijo el ciego.
gran hermano.jpg
Post 3: Si la experiencia es poca en realities, ahora se viene la nueva versión de Gran Hermano, pero en un canal capitalino. Lamentablemente no se ha hecho mucho publicidad al respecto, de pronto como estrategia para evitar saturar la franja AAA de estos programas, pero hay que seguirle la pista y mirar que nueva propuesta traen.  De pronto hasta nos sorprenden.
@leonardopineda
(Visited 307 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Leonardo Pineda, Estudio Administración de Empresas y trabaja como Terapeuta Físico especializado en Quiropraxis y Técnicas alternativas de masaje. Amante del cine desde siempre, teleadicto compulsivo, columnista de cine del diario local y con buenos lectores virtuales (muchos y de variado talante).

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    La cruda realidad

    La realidad no está simplemente allí, debe ser investigada y conquistada." Que la realidad supera la ficción siempre lo(...)

  • Bogotá

    Simplemente Paula

    En una pareja destructiva sólo uno puede sobrevivir El fascinante mundo de la televisión y su cada vez más(...)

  • Bogotá

    Series, tronos y locura

    El juego está amañado, pero no puedes perder si no juegas" En cada época ha habido una serie de(...)

  • Colombia

    El círculo: mira al frente

    Saber es bueno. Saberlo todo es mejor Es preocupante cómo la interconectividad digital se ha tomado nuestras vidas, es(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El amor incondicional es aquel que entrega todo a cambio de(...)

2

Mas de 43 años han pasado desde que se descubrieran los(...)

3

Tres futbolistas que hicieron parte de la Selección Colombia femenina sub-17(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar