Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
mundos_opuestos_eliminada_y_repechaje_0_0.jpg
Para todos aquellos televidentes que están pendientes del nuevo reality de RCN Mundos Opuestos  tengo que contarles que solamente es más de lo mismo; el formato del programa es similar al Desafío de Caracol, pero con algunas variantes: en vez de playa infierno y playa Paraíso  se tendrá El Pasado Y el Futuro, respectivamente. Así pues los 16 competidores repartidos en dos grupos jugarán pruebas grupales para quedarse en el futuro y disfrutar todas las comodidades que dicho sector ofrece mientras los perdedores se irán para el Pasado a pasar penurias y necesidades, al tiempo que ven a los otros  a través de una pared de vidrio. El grupo ganador tendrá un protegido de todos los tiempos y en el grupo perdedor habrá un eliminado (¿les parece conocido?).  Así pues los canales nacionales siguen ofreciendo en el Prime Time productos copiados de otros países y que saben tendrán un público cautivo, deseoso de ver  como unos participantes suben y otros bajan, como unos sufren y otros manipulan, pero de eso está hecho el medio. Caracol por su parte trae el exitoso formato La Voz conducido por Carlos Ponce (¿presentador?) y un jurado que tendrá la labor de escoger la voz más talentosa entre los participantes. En la página del canal están todas las audiciones para que se vayan haciendo a la idea de lo que nos espera… amanecerá y veremos.
edwin.jpg
Post 2: Alguien por favor que le mande un analgésico a Edwin Garrido en Protagonistas porque con la salida de Manuela el tipo se va a morir de dolor; es hasta raro ver a una persona tan grande y vigorosa berrear de tal manera, les  ganó a Sebastián y Angélica. Está bien lo de la sensibilidad y el amor, pero tampoco. Ahora que salió la paisa no sé a quién van a poner a pelear para mantener el rating porque los que quedaron pueden ser talentosos y todo, pero la verdad es que si son también muy aburridos. Oscar y Manuela… los extrañaremos más. Otra cosa: Edwin no es Míster Colombia, quedó en tercer lugar así que no debería  fanfarronear con eso.
Post 3: Gran Hermano de City está dando guerra, de alguna manera  a la gente que tiene acceso al canal le gusta ver (con todo el morbo que ello implica)  la forma en que conviven los participantes, además tienen página web en vivo las 24 horas. Lo difícil sin duda del programa tiene que ver con la poca exposición en los otros canales, obviamente, pero ahí van ganándose algunos punticos del rating.
(Visited 246 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Leonardo Pineda, Estudio Administración de Empresas y trabaja como Terapeuta Físico especializado en Quiropraxis y Técnicas alternativas de masaje. Amante del cine desde siempre, teleadicto compulsivo, columnista de cine del diario local y con buenos lectores virtuales (muchos y de variado talante).

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    La cruda realidad

    La realidad no está simplemente allí, debe ser investigada y conquistada." Que la realidad supera la ficción siempre lo(...)

  • Bogotá

    Simplemente Paula

    En una pareja destructiva sólo uno puede sobrevivir El fascinante mundo de la televisión y su cada vez más(...)

  • Bogotá

    Series, tronos y locura

    El juego está amañado, pero no puedes perder si no juegas" En cada época ha habido una serie de(...)

  • Colombia

    El círculo: mira al frente

    Saber es bueno. Saberlo todo es mejor Es preocupante cómo la interconectividad digital se ha tomado nuestras vidas, es(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

3

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar