Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
10207743-adorable-familia-viendo-tv.jpg

Post 1: Primero se acaba el  helecho que los marranos, mientras haya público que vea y se apasione por determinado tipo de programas, pues es obvio que los canales propendan la creación, difusión y comercialización de los mismos. Me inquieta sobre manera es que esa realidad de show sea mucho menos dramática que la realidad normal, la de los noticieros, la de todos los días. Esa realidad en la que nos encontramos con las más aberrantes noticias, los casos más violentos, la corrupción desenfrenada o la justicia inválida de nuestro mundo cotidiano. Yo le tiro  duro a los realities, pero a veces pienso que es hasta mejor que la gente se vaya contra Manuela o Martín, que al fin y al cabo son simplemente figuritas momentáneas, a que todos nos enervemos con el procurador, los ministros o el mismísimo presidente. Todo, programas y noticias, entran por el mismo medio televisivo que  nunca deja de estar activo en todas las casas y locales comerciales del mundo, sólo que las características y acciones de algunos protagonistas de la  realidad  no afecta generalmente el ir y venir de una nación. Todos los líderes políticos del mundo saben que la televisión es una caja de Pandora doméstica, que se abre al antojo del espectador y que crea una opinión sobre la opinión que han dejado los dueños de los medios. Somos entonces como unas marionetas que se dirigen hacia el abismo empujados por lo que queremos creer, eso es sin duda lo aterrador. No falta entonces quien critique mi blog por ser frívolo y poco profundo, pero la verdad lo prefiero así, ya tengo muchos colegas calvos y arrugados de tanto pensar.
edwin gordo.jpg
Post 2: La tapa de las tapas de todas las tapas de Protagonistas fue meter de nuevo a todo perro y gato, gordas y flacos, que salieron del show. De verdad que eso está más cansón que el final de La traicionera que nada que se da. Ya es suficiente, realmente, ya el palo no da más  y es necesario que se finiquite el asunto porque estamos hastiados de los lloriqueos de Edwin y de la petulancia arrogante y fingida de Manuela. Ya no más Mauricio en la playa, que se venga para Colombia a seguir de “aventurero” y deje de hablar tanta babosada, que se traiga a Pierine para que deje de quejarse y se echen al bolso a Sergio, que se cree Rockefeller. ¡Qué pereza!
rafael.jpg

Post 3: Pero lo que si da pena es que en Gran Hermano pretendan pasar por alto  el escándalo mediático de uno de sus concursantes respecto al maltrato al que ha sometido, supuestamente, a varias parejas. Ese lo que necesita es un tipo bien grande que lo pare y  le enseñe que a las mujeres no se les pega. Me pregunto ¿será que para poder participar en estos programas se debe tener un comportamiento cuestionable o será que los colombianos somos así?
(Visited 342 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Leonardo Pineda, Estudio Administración de Empresas y trabaja como Terapeuta Físico especializado en Quiropraxis y Técnicas alternativas de masaje. Amante del cine desde siempre, teleadicto compulsivo, columnista de cine del diario local y con buenos lectores virtuales (muchos y de variado talante).

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    La cruda realidad

    La realidad no está simplemente allí, debe ser investigada y conquistada." Que la realidad supera la ficción siempre lo(...)

  • Bogotá

    Simplemente Paula

    En una pareja destructiva sólo uno puede sobrevivir El fascinante mundo de la televisión y su cada vez más(...)

  • Bogotá

    Series, tronos y locura

    El juego está amañado, pero no puedes perder si no juegas" En cada época ha habido una serie de(...)

  • Colombia

    El círculo: mira al frente

    Saber es bueno. Saberlo todo es mejor Es preocupante cómo la interconectividad digital se ha tomado nuestras vidas, es(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

A partir del 15 de julio de 2024, se presentará en(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Mujeres que tienen que pedir permiso para desarrollar su voluntad.  Mujeres(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar