Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
el chavez.gif
Post 1: Nunca pude entender la fascinación de la gente por un grupo de adultos disfrazados de niños, con habladitos  insoportables y en las situaciones más ridículas del mundo. Y no estoy hablando de Mundos Opuestos, aunque se parece mucho, sino del Chavo del ocho. Ese rencor desinteresado por el icono infantil de tres décadas  se asemeja al que sentí viendo el estreno del nuevo reality de RCN. El equipo perdedor  ataviado como en Mad Max, caminando por una carrilera ha sido lo más malito que he visto en televisión desde La Dama del Pantano;  el italiano recargado en un palo porque estaba cojo fue la actuación más lamentable que he visto en mi vida, hasta el paneo de unas ratas gigantescas se vio totalmente preparado y ni que decir de las reacciones de terror de las damas  del grupo. Desde antes me había imaginado que el reality sería malo, pero no tanto. Luego nos muestran el dichoso futuro y parecemos viendo la casa de los Supersónicos, con guía virtual incluida. No, en serio, que programa tan malo, es tan aberrante y tan ficticio  que  me dan ganas de ver mejor las repeticiones incansables de La ley y el orden. Pero  esos nueve puntos de rating del lunes dejan “lo nunca antes visto” muy por debajo de La Voz, que de cierta manera gana por la innegable calidad humana de los tutores a la hora de referirse a los competidores. 
get.jpg
Post 2: En RCN deben estar  aceleradísimos buscando la manera de subir sintonía y aquí les van algunas ideas: sexo en cámara, un intento de escape o de suicidio, una trampa de algún participante y su posterior echada del programa, desnudos semintegrales masculinos y femeninos, rivalidad entre dos concursantes del mismo equipo, alguien del “futuro” bien humillante y despectivo, una pelea de gatas o el ingreso de un nuevo participante misterioso. Ahí tienen pues de donde echar mano.
chavez.jpg
Post 3. Toda la parafernalia que se dio con la elección en Venezuela el pasado domingo fue totalmente injustificada. Ni en los sueños más locos se podía pensar en que Capriles iba a ganar, pues era obvio que la maquinaria Chavista impediría de cualquier manera  que el comandante quedara relegado a un segundo lugar. Además les aseguro que no tardarán en aparecer miles de pruebas de fraude y regalos estatales para asegurar los votos populares, es que el señor Chávez tiene cierto parecido, no sólo en el nombre, con mi odiado personaje de Roberto Gómez Bolaños, es un adulto disfrazado diciendo y haciendo una cantidad de babosadas que lo único que queda es rezar por el agobiado pueblo venezolano, el cual  se verá inmerso en una época de privaciones, privatizaciones y mentiras con cachucha roja… ¡qué pesar! debe ser culpa del Chavez del Ocho.
(Visited 312 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Leonardo Pineda, Estudio Administración de Empresas y trabaja como Terapeuta Físico especializado en Quiropraxis y Técnicas alternativas de masaje. Amante del cine desde siempre, teleadicto compulsivo, columnista de cine del diario local y con buenos lectores virtuales (muchos y de variado talante).

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    La cruda realidad

    La realidad no está simplemente allí, debe ser investigada y conquistada." Que la realidad supera la ficción siempre lo(...)

  • Bogotá

    Simplemente Paula

    En una pareja destructiva sólo uno puede sobrevivir El fascinante mundo de la televisión y su cada vez más(...)

  • Bogotá

    Series, tronos y locura

    El juego está amañado, pero no puedes perder si no juegas" En cada época ha habido una serie de(...)

  • Colombia

    El círculo: mira al frente

    Saber es bueno. Saberlo todo es mejor Es preocupante cómo la interconectividad digital se ha tomado nuestras vidas, es(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este fin de semana, en el parque Simón Bolívar, de Bogotá,(...)

2

Hoy tengo un compromiso con mi sentir, más que con la(...)

3

Sucede mucho, posiblemente más de lo que uno quisiera. Y no(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar