Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Psi y, ¿qué?

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Algunas veces, las manos desatoran lo que hay estancado en la garganta, lo que es tan putamente jodido decir. Seguro es por eso que hace rato no escribía. ¿Tendré miedo de decirme unas cuantas verdades? Para este texto opté por ser más clásica, poniendo a disposición(...)

Continuar leyendo

He agradecido tanto, tanto, vivir en un primer piso con ventanas grandes que dan hacia la calle y en donde puedo sentarme por minutos a ver la gente pasar, en una vaga ilusión de que también estoy fuera, en ese intercambio de sonrisas que compartíamos antes con aquellos para(...)

Continuar leyendo

Qué añito, creo que el 2020 no necesita de mucha antesala, fue un año que se dio a conocer muy bien, con bastante protagonismo en la historia. Después de este año no estoy muy segura de volver a usar la frase “sorpréndeme, año nuevo”, en lugar de ello, me dispongo a(...)

Continuar leyendo

Mi primer recuerdo de Zoé es Vía Láctea sonando por MTV un domingo en mi casa, para ese momento, claramente, paré lo que estaba haciendo y fijé toda mi atención en el televisor, adoro el ritmo de esa canción, me dan ganas de poner las manos simulando tocar una guitarra y(...)

Continuar leyendo

Ve sola, you´re so fucking special En lo que llevamos de caos este año, con sus diferentes estados de pensamiento y convulsiones emocionales, me ha acompañado la música, trayendo con ella como souvenir los espacios en donde bailé con sol, estrellas, tierra y muchas veces,(...)

Continuar leyendo

En casa nos hemos mudado ya varias veces, sobretodo en el último tiempo. Hemos hecho de la sala, el estudio y el cuarto con marquesina, nuestra habitación. No hay criterios de selección establecidos, más allá de ser nómadas. Es así como hemos dormido en multiversos. Mi(...)

Continuar leyendo

Recordé a Rosita, mi abuela, ese era el nombre al que respondía, no a Crescencia, como registraba en su cédula. Rosita o mamá, porque hasta el último día optó por no sentirse vieja. Se asomaba por el pasillo largo de la finca, apenas escuchaba a los perros ladrar,(...)

Continuar leyendo

Empecemos por aquello de “el amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”. Corintios deja esta frase abierta a ser interpretada y hemos errado creyendo que amar es doblegarse. Es importante aclarar que al hablar de amor no me refiero únicamente al amor(...)

Continuar leyendo

Hoy es otro día para creerse el cuento, para verse al espejo y reconocerse reafirmando que somos la versión que hemos querido de nosotros mismos. A veces me olvido de cómo he querido ser, de cómo soy y de qué quiero para después. Esto no le compete a mi falta de(...)

Continuar leyendo