Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Aceptada la Renuncia del Cuerpo Técnico del Real Cartagena , Néstor Otero y sus colaboradores Wilman Conde (asistente Técnico) y Pedro Alzate (preparador Físico) , dimitieron en el medio día de hoy y desde ese momento se empezaron a realizar los contactos tendientes a la consecución de un nuevo colectivo que se encargue del manejo del grupo de jugadores del cuadro heroico.

Se empiezan a barajar los nombres de los Señores Fernando “Pecoso” Castro y  Álvaro de Jesús Gómez , posiblemente uno de los dos estará a más tardar el día miércoles en la ciudad de Cartagena para ponerse al frente del cuadro auriverde.

Mientras tanto, el elenco entrenará a ordenes de Roberto Camargo , preparador de arqueros, acompañado de Rafael Montes , director de divisiones menores. La plantilla de jugadores que integran el equipo se encuentra en periodo de prueba hasta el día 15 de Marzo , motivado esto por los malos resultados.

LA GENTE OPINA.

El mal momento del equipo cartagenero ha generado diversas reacciones en la ciudad y especialmente en los hinchas del club, hablamos con uno de los fanáticos más representativos del Real Cartagena, como lo es REYNALDO ORTEGA, miembro de la Barra MURALLA REAL , una de las barras más importantes del cuadro heroico , que lo acompaña de manera permanente a todos los lugares donde el conjunto se presenta . Ortega , quien reparte su incansable apoyo al Real, con su actividad diaria en la atención de un restaurante que opera en la Escuela de Bellas Artes de esta ciudad, es uno de los más preocupados por la suerte de la escuadra cartagenera, se expresó de la siguiente manera sobre los últimos acontecimientos:

“Real no convence, estamos grave y existen muchas falencias , la parte estructural sólo está bien digamos que en un 30% , el equipo está requiriendo más trabajo en la parte delantera o línea de ataque que es la que a mi juicio está mas grave, antes de la salida del técnico Otero , ya era partidario de que diera un paso al costado, porque no supo aprovechar la oportunidad que se le dio para dirigir la institución, los jugadores no le caminaban . los directivos a pesar de todo han actuado bien en materia de contratación, por lo menos con respecto al semestre pasado, aunque las comparaciones no me gustan, lo que sucede es que los jugadores no han rendido como se esperaba, una de los principales fiascos es lo del señor Alex Comas , el cual le representa al equipo Catorce millones ahí parados, las barras se encuentran muy inconformes aunque estamos dando un compás de espera para ver como se desarrollan las cosas”.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La recién aprobada ley 2061 del 22 de octubre de 2020,(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar