Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nos cobraron los errores, en un partido que Real venìa controlando bien  en el primer tiempo  la desconcentración de  en un par de jugadores como Caldas y la irresponsabilidad de Eder Hernandèz dieron  al traste  con las buenas intenciones de los dirigidos por Àlvaro de Jesús Gómez .

Real iniciò presionando la salidas del Junior , evitando descolgadas de Hayder Palacios y Mario Macea, en esta labor fueron importantes Silvera y Cassiani ,especialmente el segundo que se jugò un gran partido lleno de sacrificio .

Otro destacado fue el jugador Mauricio Arroyo que mientras  estuvo se convirtiò en una estampilla ,pegado a Victor Pacheco .

Un penalti provocado por Luis Fernando Caldas y la expulsión de Eder Hernández marcaron la diferencia en un partido en el cual  los heroicos hacìan las cosas bien  y trataban de traer por lo menos un punto hacìa Cartagena.

Luis Cassiani tuvo una oportunidad clara a los 16 minutos del primer tiempo, pero el arquero Carlos Pérez desvió el balón que golpeò rebelde en el horizontal y se fue al tiro de esquina.

Luis Caldas en una jugada infantil  derribó en el área a Eudalio Arriaga y allì terminarìa todo . Hayder Palacios ejecutó fuerte al centro , Prono contiene a medias pero el balòn ingresò al arco para    el primer gol de Junior. 

Para Acabar de rematar , Eder Hernández luego de recibir faltas consecutivas de    Pedro Ortega ,le reclama  al árbitro de manera airada y es expulsado para dejar al Real en inferioridad numerica. 

El  Junior aprovechò y nos hizo la fiesta ,Peluffo atacò con todos sus hombres y en uno de esos ataques, Hayder Palacios recibió de "Champeta" Velásquez y centró para que Arriaga anotara de cabeza  el segundo y lapidario gol que mandarìa a directivos, cuerpo tècnico , jugadores y fanaticos del Real  sumamente preocupados  hacìa Cartagena.

Lo demàs fue para olvidar, el ùnico pasaje agradable fue "el baile " , que protagonizò un perrito que ingresò al campo y distencionò un poco el ambiente….como quien dice con "baile del perrito" y todo.

las palabras de Edigson Velásquez, portero de Real Cartagena al termino delpartido lo resumen todo : “Perdone si pese a la categoría de Junior termino hablando del árbitro, pero creo que no midió con el mismo rasero. Ortega pegó más de dos veces y ni la amarilla le sacó. Hay que ser justos. Yo creo que Junior con la nómina que tiene puede dar la pelea sin ayudas alternas. Nosotros planteamos un partido inteligente, lástima el penal, que a mi juicio fue claro. Toca replantear las cosas y mirar que sólo tenemos un punto de 15 posibles”.

Preocupante la situaciòn del cuadro Heroico que no se acopla todavìa ,el equipo sigue siendo confuso y poco vistoso con la pelota,estamos en el ùltimo lugar de la tabla y  vienen juegos dificiles como el del miercoles en Sincelejo.

El equipo de La Heroica es el único club que no ha podido sumar su primera victoria.

El Real Cartagena en la próxima fecha que se jugará este miércoles 8 de marzo recibe al Once Caldas en el estadio Arturo Cumplido Sierra. Dos días le quedan al profesor Gómez para trabajar y poner a susjugadoresa tono para enfrentar  al  club manizalita que viene de derrotar al Bucaramanga.

Como dato estadistico en contra, Real Cartagena jugò con el partido de ayer  125 partidos como visitante en primera división. Apenas hapodido ganar nueve encuentros. En el momento lleva 6 derrotas en fila y 17 jornadas sin victorias.

Ficha técnica

Junior: Carlos Pérez; Hayder Palacio, Evert Salas, Bélmer Aguilar y Mario Macea; Javier Flórez, Rafael Barraza (Ortega), Alberto Reniz (Acuña), Víctor Pacheco; Leonardo Rojano (Velásquez) y Eudalio Arriaga.

Goles: Hayder Palacio (75) y Edualio Arriaga (82)

Técnico: Norberto Peluffo.

Cartagena: Edigson Velásquez; Hayder Romero, Pedro Tavima, Francisco Primera, Reynaldo Alegría; Luis Caldas, Roberto Arroyo (Toro), Éder Hernández, Víctor Miranda (Domínguez); Santiago Silvera (Cosme) y Luis Cassiani.

Técnico: Álvaro de Jesús Gómez.

Expulsado: Hernández (75).

Árbitro: Jorge Ramírez.

Estadio: Roberto Meléndez.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Savio – rirame@latinmail.com – Que esperan que de este equipo, puede venir el mismisimo Mourinho pero con esa nominita no se le gana a nadie…
    Y los directivos bien gracias, solo pensando en recoger plata pero invertir en el equipo migajitas
    ——–

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar