Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Real se está consumiendo el ahorro que había obtenido en la extraordinaria campaña del año pasado , actualmente se encuentra a 4 partidos (12 puntos ) de la zona de promoción.

Como equipo Real Cartagena no muestra un buen funcionamiento colectivo y se muestra carente de cohesión en todas sus líneas, sobre todo en la zona de creación y en la delantera.

En la actual situación del real todos tienen su grado de responsabilidad.

Los Directivos: por que confiados en la gran cantidad de puntos que se alcanzaron en el torneo pasado, al parecer se durmieron en los laureles y no contrataron los jugadores de valía para este torneo.

El Cuerpo técnico anterior: Ya que el profesor Néstor Otero se dedicó más a la preparación física que a trabajar la parte táctica y de acoplamiento de los jugadores , además que de buena fuente se sabe que en materia de manejo de grupo, se le salió de las manos el club, en lo que a disciplina se refiere.

La parte medica: Ya es hora de que se agilicen los trabajos de recuperación de jugadores como Wilman Conde, Orlando Fuentes , José Nájera y sobre todo de Alex Comas , para que ayuden a darle una mano al equipo.

Por parte de los jugadores : a los cuales les hace falta compromiso y sudar la camiseta de una institución que les ha cumplido en materia económica. Algunos de los jugadores al paso que van las cosas, dejaran una muy mala impresión en la afición Cartagenera ya que van encaminados a quedarse con la estela de “Mercenarios del Fútbol” , por su poco profesionalismo y trabajo.

Por parte de un sector de la prensa: Los cuales más preocupados por estar de manteles con el grupo de directivos , se han olvidado de su principal función como lo es la de informar con imparcialidad, criticar en los momentos que lo amerite y hacerle ver los errores tanto a directivos como al cuerpo técnico y jugadores .

Es hora de hacer un alto en el camino y reflexionar sobre todo lo que está sucediendo En el caso especifico de los jugadores , algunos de ellos muestran un muy bajo nivel y una displicencia absoluta.

Al equipo le falta encontrar con urgencia un volante de armado ya que sinceramente no tiene creación y a los delanteros les ha faltado hacer los goles , que en resumidas cuentas fue para lo que los trajeron .

No todo puede ser criticas , toca apoyar al equipo en la época de vacas flacas por la que está atravesando y rodearlos a todos para que el barco enderece su ruta , hay que seguir acompañando al club pues es en momentos como estos en donde se conoce al verdadero hincha.

El equipo realizó en las horas de la tarde de ayer lunes  un entrenamiento de movimientos tácticos en horas de la mañana ,  este martes en horas de la tarde  viajará  Sincelejo para el partido ante Once Caldas el miércoles 9 de marzo en el estadio Arturo Cumplido Sierra.

************************************************

al momento de publicar este comentario, se conoció de los desmanes de que fueron objeto los hinchas del Real que estuvieron en Barranquilla el Domingo, los buses en los cuales se trasladaron a La Arenosa, fueron atacados con piedras por parte de "fanaticos" del Junior de barranquilla, causandole destrozos a los vidrios de los mismo e incluso lesionando a algunas personas .

Es lamentable que esto suceda, cosas como estas deben erradicarse de una vez por todas , para que el fútbol pueda seguir siendo una fiesta deportiva llena de paz .

*********************************************

Un total de 16 jugadores hacen parte de la delegación del ONCE CALDAS, que este miércoles enfrentará la sexta fecha del torneo apertura en Colombia al Real Cartagena en Sincelejo.  La principal novedad en la nómina viajera la constituye la presencia del volante Arnulfo Valentierra quien retorna luego de estar dos partidos por fuera (Cali y Bucaramanga) por una contractura; el barranquillero ingresará por Erwin “alpinito” Carillo quien debutó con la blanca el domingo anterior en Palogrande, de resto será la misma nómina que derrotó por la mínima diferencia a los leopardos. Héctor Landazuri, Fernán Rodríguez; Mauricio Casierra, Miguel Rojas, Luis Núñez, Wilmer Díaz, Julián Hurtado, Alexis Henríquez; Pablo Gaglianone, Diego Arango, Michael Rada, Arnulfo Valentierra, Javier Araujo; Dairo Moreno, Sergio Ibarra y Juan David Restrepo.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

3

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    gamo3 – gamo3@telepolis.com – A Santa Fè se le gano en franca lid y fuimos SUBCAMPEONES DE COLOMBIA por sobre muchos equipos encopetados….de este mal momento saldremos. Buena por el blog del Real que en verdad hacìa falta ppara que los verdaderos hinchas opinanaramos sobre nuestro amado equipo.
    ——–

  2. comentarios_antiguos

    Savio – rirame@latinmail.com – El bobazo que escribio abajo estoy casi seguro que es algun resentido de cucuta, q estan convencidos q por 3 partiditos ganados ya se creen clasificados
    Ya saben… Real fue subcampeon recien llegando de la B, a ver si ustedes logran algo similiar… lo dudo mucho,

  3. comentarios_antiguos

    psss – psss@tasloco.com – q ridiculo.. penal comprado..! cuando un man del interior aceptara sus derrotas o goleadas.. les empacaron 4 y punto! ni para decir q fue 1 a 0.. tenga seriedad hermano.. Santa fe no ha hecho mas q ridiculos en los ultimos 30 años.

  4. comentarios_antiguos

    Realista – esla@realidad.com – Tarde o temprano se paga lo mal hecho en la vida……Recuerden el ascenso turbio a la primera categoria y el penalty comprado al Santafe en el torneo pasado para llegar a la final…….Todo en la vida tiene su recompensa, buena para lo bueno, mala para lo malo…..es la realidad…..

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar